Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Calçotada y embarazo

Carla, el 9 de Enero de 2018 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas, me voy de calçotada a un restaurante y mi pregunta es, estando embarazada se puede? Se hacen a la leña lo único que me da cosa es que crecen en la tierra y que no estén limpios, la salsa la compraría en un supermercado para quedarme más tranquila, allí hacen pero no las tengo todas, vosotras habéis comido calçots? Hay algun problema? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:15
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fui de calçotada y como calçots así que tranquila
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en este debate !! yo estoy igual con las dudas y con unas ganas tremendas de comer calçots, encima mi embarazo solo lo sabemos mi marido y yo porque nos hemos enterado hace poquito y queremos esperar a la primera visita del gine para contarlo asi que si al final no se pueden comer a ver como disimulo pq la excusa de la gastroenteritis ya no cuela jjajajajajjajajajaa

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que ganas de comer unos buenos calçots, que recuerdos.
    Yo no me comería tanto la cabezaaa
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, no se en q mes estas pero di te pasad todo el embarazo pensando tamto lo q comes lo vas a pasar fatal! Yo solo tendria cuidado con el queso sin pasteurizar, la carne y pescado crudos y la ensalada sin lavar. Salsas y comida cocinada sin problema!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf.... Yo me muero de ganas de comer calçots!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salsa no lleva nada crudo que no se pueda comer, no entiendo el porqué de comprarla de bote. Y el calçot esta cocinado y se lava para prepararlo. Me parece agobiarse por todo sin sentido.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero no disfruto de la comida en los embarazos y me agobio por todo, pienso que no hay problema, gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salsa no lleva ni huevo ni leche por lo que la comería tranquilamente. Y la verdura está cocinada, así que tampoco habría problema.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla piensa k el calçot para comerlo lo tienes que sacar “del nido” y lo que sale, sale completamente limpio.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frutas y verduras crudas tienen que estar limpias, ya cocinadas no se decirte porque no se me ha dado el caso, llevan tierra? Imagino que las lavarán antes no? La salsa que lleva?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración