'Pontevedra', Pontevedra · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.746 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
178
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 723 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...

Participé en el post de Ate30
Hace 723 días

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración