Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Máster Septiembre 2019 Valencia

Calendario chino ¿acierta o no?

Aroa, el 3 de Julio de 2018 a las 16:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han dicho que estaban embarazadas se me ha ocurrido decirles pues el calendario chino dice q niño o...
Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han dicho que estaban embarazadas se me ha ocurrido decirles pues el calendario chino dice q niño o niña..y ahí quedaba la cosa y luego cuando ya sabían lo que era se acordaban de lo que les dije...me paso hace unos meses con una amiga. ..esta claro que habrá quien crea y quien no...pero en vuestro caso las que ya habéis conseguido el bollito o ya lo habéis tenido...coincide?gracias un super besito
Os dejo el de esta año para las que estamos buscando y las que lo han conseguido que digan..jajajajajs

cfb_1064396.jpg

42 Respuestas

• Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos aciertos eh!!!!felicidades a todas! !!y gracias por contestar!!!si me quedo este mes me pone niño a mi...ya os diré jajajaja
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me acertó con mi peque, tenía 31 y fue concebida en agosto, es niña como predice el calendario. Jejje
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que hay que sumar 1 año a tu edad. Y el mes en que se concibe. Lo de sumar un año es xq se suma tu año 0 de vida. No sé si así les sigue dando resultados
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo tengo entendido. Edad en el momento de la concepción y mes de la concepción (en mi caso, abril, 31 años)
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! !!!lo tienes ahí ya!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! !!!!!!!!se mira la edad y el mes que te quedas no?aunque la última regla haya sido el mes anterior?
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!!!y felicidades! !!se supone que has de mirar la edad que tienes al quedarte embarazada y el mes que te quedas no?no la última regla cuando haya sido...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si ha acertado, estoy de 17 semanas y traigo una nena tal y como predijo el calendario, jejej.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí acertó. Decía niño y un niño he tenido Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no acertó. El calendario decía niña y espero un nene para finales de mes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración