Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han dicho que estaban embarazadas se me ha ocurrido decirles pues el calendario chino dice q niño o niña..y ahí quedaba la cosa y luego cuando ya sabían lo que era se acordaban de lo que les dije...me paso hace unos meses con una amiga. ..esta claro que habrá quien crea y quien no...pero en vuestro caso las que ya habéis conseguido el bollito o ya lo habéis tenido...coincide?gracias un super besito Os dejo el de esta año para las que estamos buscando y las que lo han conseguido que digan..jajajajajs
A mi no me funcionó el calendario, pienso q es suerte..mi primer hijo hice todo por que fuera niña, dieta, calendario y mil chorradas...fue un niño! Que lo amo jaja 2 años después me quedé embarazada sin hacer nada de eso, es más todo indicaba a otro niño según el calendario ese jajaja y 8 meses tiene ya mi HIJA!
Tienes que añadir a tu edad dos años si eres nacida de marzo a diciembre y si eres de enero y febrero uno , o al revés ... pero algo de añadir la edad era
Pues a mi ni por asomo, me pone que niño y llevo una niña. Así que no me fio mucho, a mi prima tampoco le acertó, y por lo que veo a mi madre tampoco. Así que será familiar que vamos al revés.
Eso es tema de naturaleza, dicen q si cuaja desde q termina la regla hasta el día antes de la ovulación será niña, los espermatozoides son más resistentes por así decirlo. Y si cuaja desde la ovulación hasta el final de ciclo es niño. Los espermatozoides son más débiles .
Acierta al 50%. Conmigo coincidió pero con mi hermana no. El sexo viene determinado por el espermatozoide, con lo cual no tiene ninguna validez científica. O sí o no
En teoría. ..Según las instrucciones del calendario no hay que sumar nada...es poner tu edad y el mes que te quedas embarazada y te dará algo...ya coincida o no ...jajajsjjsjsajajajaja