Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Novata Marzo 2026 Madrid

Calendario matrimonio civil Madrid 2026

Vicky, el 14 de Mayo de 2025 a las 12:03 Publicado en el Grupo Madrid 1 6

Hola a tod@s.

Mi idea es casarme en una fecha concreta a principios del 2026 y no esta aun publicado el calendario de las juntas municipales de Madrid(por El registro ya estan abiertas pero es entre semana). Estaba mirando por la comunidad y no he encontrado nada con referencia al 2026. No se si por otros años teneis idea de cuando suelen salir pero espero que no sea a finales de año porque los que queremos celebrar la boda a principios de año vamos justos con la gestion de la boda y del viaje.

Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Juani, el 24 de Junio de 2025 a las 18:03
  • Juani
    Novia Novata Abril 2026 Madrid
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hoy han publicado el calendario del año que viene por si queréis reservar.
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Febrero 2026 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, deberían haberlo subido en mayo y seguimos esperando...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vale, pues ahí ya no te puedo ayudar, sé que los sábados es algo más complicado, pero llama y pregúntales o manda un email, porque de internet hay veces que mejor no fiarse... jaajaj

• Responder
  • Vicky
    Novia Novata Marzo 2026 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Si a ver, yo ya tengo tramitado el expediente, me llamaron del registro por si quería hacerlo allí, pero yo quiero un sábado a ser posible en una junta municipal y me gustaría saber cuándo abren los calendarios para el 2026 porque quiero casarme en Marzo y empezar a organizarme con preparativos y viaje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! No tengo muy clara la pregunta... quieres saber cuándo abren calendario?

Yo lo que hice fue pedir cita en el registro para apertura de expediente, una vez que tu abres tienes un año desde la fecha de apertura para casarte y luego decides, te puedes casar en el juzgado, que ellos te dan las fechas disponibles; en el Ayto. o en un notario.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2026 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros estamos en la misma situación,. Fui a preguntar a la junta de distrito y me dijeron que aún tienen que ponerse de acuerdo, pero que pensaban que sacarían el calendario en mayo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración