Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca

Caligrafía de las invitaciones

Carolina, el 23 de Mayo de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Manualidades 1 12
Hola!!
Una consulta, voy a hacer yo la caligrafía de los sobres de las invitaciones. He buscando una que me gusta y la intentaré imitar...(suelo ser bastante apañada en estas cosas...veremos como queda). Mi duda es con qué escribir. Los sobres son granates, y queremos que el texto sea blanco a juego con el lacre. Me gustaría un poco el efecto "pincel" que a veces el trazo es más grueso y a veces más ancho, como antiguo...¿Lo habéis hecho alguna o sabéis con que se puede hacer eso??
Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Mayo de 2022 a las 05:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente con el rotulador staedtler lo hice❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribí con un rotulador normal ❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca rotulador efecto pincel de un tono que se vea, no sé si con granate se verá el plata o dorado

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha sido de mucha ayuda! Ya he investigado un poco los rotus...voy a ver si esta semana los encuentro en papelerías locales y si no...el finde le doy a Amazon! Jaja gracias chicas!
    Mis invitaciones son algo super personal....porque las he hecho yo! Desde el primer trazo! Me gusta dibujar y se me dan bien las ilustraciones de este tipo...asique me puse manos a la obra, hice los dibujos, los textos y toda la maquetación y a la imprenta! Me las dan pasado mañana y muero de ganas de verlas!!!!
    Vamos a ambientar toda la boda en los viajes, algo que nos encanta, asique desde el save the date, las invitaciones, las tarjetas de testigos...todo tiene un guiño al mundo viajero...como introducción a lo que será la boda! En cuanto las tenga os las enseño!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he hecho así. Busca rotuladores de lettering en Amazon. Tienen una punta finita y otra tipo pincel.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que por aquí te han ayudado mucho 😊

¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Siguen alguna temática?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Yo juraría que los había en todos los colores porque yo los compré en dorado (mi sobre es rojo y el lacre dorado) Creo que también hay en Amazon pero ya es en pack. Pregunta en cualquier papelería que seguro que los encuentras 👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso haré!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué buena idea!
    Y esos rotus los habrá en blanco?? Me pasaré a preguntar por las papelería gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito a las chicas con los rotuladores, yo tengo unos efecto acuarela, se mojan en agua y hace efecto degradado. Yo para el cole de los peques lo uso mucho porque no se nota ninguna línea 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hicimos parecido a como dices, venden unos rotuladores de lettering con ese efecto. Yo como no soy nada apañada, lo que hice fue con papel de calco calcar el nombre y después repasarlo con el rotulador 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay rotuladores con efecto pincel, yo los compré para mis invitaciones y queda muy bonito, puedes hacer el trazo de la letra a tu gusto. Pregunta en la papelería que tengas cerca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración