Benavente, Zamora · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.187 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
12Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
367
Una vez pasada, hoy enseño un par de cositas hechas a mano para la boda. La mayoría de cosas las compramos por falta de tiempo pero si que queríamos invertir tiempo en hacer algo nosotros mismos para...

Holaaaaa!! Estoy desesperada!!! Se me echa el tiempo encima…Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo traje para las niñas.Lo quiero blanco súper sencillo con un lazo azul de tul de seda pero en...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...

He votado una encuesta
Hace 956 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración