Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Habitual Octubre 2014 Madrid

Calzados Manuel Sanchez. Alcorcon

Nieves, el 25 de Marzo de 2014 a las 17:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 28

Menudo trajín con los zapatos de novia que llevo.

Fui hará ya cosa de un mes a informarte en esta tienda sobre los zapatos de novia a medida. Llevaba una idea bastante clara, hasta que los vi. Unos zapatos de encaje preciosos.

En fin, como mi traje es de encaje, me dije yo a mi misma, pues pido la tela del vestido y que me los hagan.

Llamo a Pronovias y lo primero que mi vestido no es de encaje, es de tull con aplicaciones de encaje, que no me pueden dar un trozo para los zapatos, que me pueden dar muestras.

La semana pasada por fin tuve un hueco para subir a pronovias a por las muestras. Cuando las vi, me dije, bueno no vale para el zapato, pero puede que al zapatero le sirva como referencia para sacar la tela.

Cuando el sabado fui de nuevo a la tienda a encargar definitivamente el zapato, resulta que las muestras que le llevo no le sirven (ya lo pensaba yo) y que si o si le tengo que llevar la tela, que le no tiene el encaje, que los zapatos que yo vi, son de muestra hechos con retales que tenia sueltos. Así que o bien me la dan en la tienda de novias o tengo que ir a Julian Lopez en Gran via, que seguramente alli vendan algo parecido.

¿ha alguien le ha pasado algo parecido?

Iré un día a Gran Via a echar un ojo, porque en pronovias me han dicho que trozo de tela que me dan son 20EUR.

Ya os seguiré contanto, conseguiré mis zapatos.Smiley winking

La idea del zapato es la siguiente (es de Rosa Clara), aunque le voy a añadir una tira para que el zapato quede más sujeto.

Zapato Encaje Rosa Clara

Ya os subiré la foto final

---------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente mis zapatos

zapatos manuel Sanchez

P.D. Al final compré la tela en pronovias. Pero le saque mucho uso, para el ramo de novia, para varios cuadros de flores que encargúe

Guardar

28 Respuestas

Última actividad por LURDES, el 26 de Enero de 2020 a las 09:35
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien me podría decir sobre que precio tiene hacerte el zapato en esta tienda ?? Gracias !!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la boda de mi hija en septiembre y fuimos a otra zapatería para que le hicieran los zapatos de novia a mi hija y la verdad muy bien pero el tacón más alto era de 7 cm y yo soy bajita y me interesaba uno más alto. Me puse a buscar y vi calzados Manuel Sánchez y fuimos mi otra hija y yo, la verdad todo un acierto son geniales , todas las alturas a medida y modelos un montón , la verdad es que han sido un poco más caros pero merece la pena los míos han quedado fenomenales preciosos y el bolso a juego también . Por eso al final mis tres hijas y yo nos los hemos hecho allí a pesar de haberse hecho dos de las chicas en el otro sitio . Recomiendo cien por cien , el señor muy amable y servicial . Les doy un diez
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Siii, son muy cómodos. Ve un día a la tienda y ves los materiales que tienen.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy pensando en hacerlos allí, que tal son los zapatos, son cómodos? Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también me los he hecho a medida y aquí en concreto te cuestan 130€.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te los hiciste a medida al final?

    Que te costaron??

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 2014 que fue cuando me los hice fueron 140€ porque son con plataforma.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te costaron muy caros... Esq me los quiero hacer a medida y me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja que casualidad!!!a mi ya me recargaba mucho mas encaje!!!
    Por cierto para las que seais de Madrid en la calle avila 33 (metro estrecho) zapatos a medida 75€!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh!!, mi primera opcion era muy parecida, pero vi los de encaje y fue amor a primera vistaSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nieves!!! es que no he podido conectame con ordenador antes!!!

    Gracias por recordármelo!!

    AHÍ VAN!! A MI ME ENCANTAN!!

    MIS ZAPATOS

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal los zapatos?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me los ensañaras Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nieves!!!por fin he ido hoy!!!ya los he dejado encargados!!el 27 seran mios!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que aki en rivas he visto unos zapatos muy parecidos, no llevan el enganche para abrocharlos, pero la tela y el encaje es muy parecido, los he visto en el h2O

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por los zapatos! Son preciosos! Y sobre todo , son exactamente ls que tu querías!!ejejejeje yo estoy la verdad aún poco agoviadilla tb porque los necesito de tacón gordito porque me caso en un jardín con césped y este año son tooooodos de tacón de aguja... Así qué me limita mucho y para colmo vivo en Málaga por lo que zapatos a medida....

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esta web con zapatos tambien super chulos

    https://www.etsy.com/es/listing/127371897/

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii he ido!!!pero estaba el medio cierre...pero si que he podido echar un ojo al escaparate!!ire despues del puente ya... tiene muy buena pinta y al lado de casa!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final has ido a la tienda ¿qué tal te pareció?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el sábado por la tarde no abre. Para que no te des el paseo en valde.

    ya me contarás.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!no creo que mi visita pase del sabado!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te cuento, allí tienen muchos modelos de zapatos de fiesta y de novia, de diversas tallas, tacones, etcc.

    Tienen modelos que venden directamente, ahora mismo solo he visto fiesta, porque son modelos que se han quedado por lo que sea.

    El modelo que yo elegí era el unico que habia, desconozco si lo vendía porque no pregunté, no me interesaba llevarme el de prueba ya que era muy alto.

    Tú le puedes decir mas o menos lo que quieres, eliges el modelo, el tipo de tacón (ancho y alto), las telas y todo lo que tu quieras.

    La mayoría de modelos los hace de piel y ahí no tienes ningún problema para elegir la tela. Pero los que yo cogí eran de encaje y el no disponde ese tipo de tela, de ahí que tuviera que ir a buscarla.

    Espero que te haya quedado mas claro.

    Te dejo la web, aunque tiene muchos mas modelos

    https://www.calzadosmanuelsanchez.es/calzados_manuel_sanchez/Novia.html

    Los botines y botas de novia son para enamorarse.:Smiley heart

    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo desde hace poco en Alcorcon y me estoy volviendo loca con el tema zapatos!!puedes explicarme un poco como funciona esta tienda??tienen muestras de zpatatos??les dices tu el que quieres??tambien mi vestido es de pronovias!!te imaginas que es el mismo!!tb lleva tull!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo la tela, al final la tuve que encargar a pronovias, porque en la tiene de Gran Via, no tenían nada en el tono del vestido.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... pues a ver si consigues el trozo de tela para tener unos zapatos a conjunto!! Smiley laugh ¿Serán blancos los zapatos? Ya nos contarás cómo evoluciona el tema!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 120.00€ sin plataforma y 140.00€ con plataforma

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te cuesta hacerlos a medida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración