Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Cama niño al lado de sus padres (cama colecho?)

EstefaniaFdez, el 18 de Enero de 2025 a las 00:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola,

Os cuento mi caso: mi bebé nació muy prematuro y aunque ya tiene dos años y medio sigue siendo muy pequeñito (no llega ni a los 9kg).
No podemos llevarle a una habitación distinta a la nuestra por todas las patologías, tenemos que tenerle muy controlado, y habíamos pensado poner una cama más pequeña al lado de la nuestra (tal como teníamos su cuna en colecho pero una cama más grande).
Alguna tiene algo parecido? Se os ocurre alguna idea?
Había pensado la cama infantil de Ikea Sniglar de 70x160 pero me echa para atrás que tiene muy poca ropa de cama, aunque las medidas nos irían perfectas.
Gracias por responder.Un abrazo grande a todas Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Febrero de 2025 a las 09:15
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cunas de IKEA que se les quita uno de los laterales y queda convertida en una especie de camita, como mide 120 si el niño es pequeñito cabe bien bastante tiempo... y la cuna queda más mona que una cama. Nosotros también con el mayor tuvimos puesta la camita sniglar un tiempo, pero la realidad es que se metía con nosotros. En cuanto pudo salir (bien porque le abrimos la cuna, bien porque le pusimos su camita) básicamente dijo que de dormir ahí en un lado el solo nanay, y se metió en medio Smiley xd Es verdad que tiene poca ropa de cama pero bueno con tener dos mudas o tres por si hay accidentes en realidad es suficiente, y pueden ser iguales si no hay más oferta... pero bueno, nosotros al final terminamos comprando para nosotros una cama de 180 Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija pequeña cumple ya los 9 años y tenemos una cama a nuestro lado, ahí duerme los fines de semana y en vacaciones; el mayor, de 10 años y medio, en un colchón que le ponemos a los pies de la cama. Tenemos un sofá cama de matrimonio pero prefieren dormir ahí y nosotros encantados, en 4 días no querrán ni acercarse a nosotros!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nuestra habitación es bastante grande y lo que tenemos puesto es una cama de 90 pegada a la nuestra, así que en realidad tenemos una cama de casi 3 metros 🤣 compramos una cama de 180 pero mi hija se mueve mucho y se nos queda pequeña para los 3, mi hija tiene 2 años y casi 5 meses y lleva bastantes meses durmiendo así, a nosotros nos parece muy cómodo por que ella tiene su espacio y nosotros el nuestro y la tenemos al lado ( todavía sigue tomando teta por la noche )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración