Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yajaira
Novia Adicta Agosto 2019 Alicante

Camafeo para el novio?

Yajaira, el 2 de Agosto de 2018 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola!! Haber necesito vuestra ayuda y sabios consejos.

Pues el caso es que le e comprado a mi chico un reloj y lo tengo en la joyería grabandole una frase, se lo daré el viernes que viene que justo quedaran 365 días para nuestra boda y seguramente sea el reloj que use el día de la boda... Pues ayer pensando en que le podía regalar el día de la boda se me ocurrió en mirar un camafeo y ponerle la foto de su abuelo al que estaba muy unido y yo nunca pude conocer pero a pesar de eso lo e acompañado al cementerio muchas veces a ponerle flores... No sé si es buena idea yo e pensado en algo pequeño para que lo ponga junto al prendido o lo pueda poner por dentro de la chaqueta o algo... Lo veis bien o sería un poco cutre o poca cosa? Lo acompañaría con una carta que le escribiría y se lo entregaría mi hermana el día de la boda... Tenéis fotos de los vuestros?? Gracias de antemano!😘😘

23 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 3 de Agosto de 2018 a las 11:03
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo,yo hare lo mismo,ya el que decida,si encuentras algo q sea pequeño me dices,muchas gracias a ti😘
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así estoy yo, el tema de los gemelos no me gusta para el,además creo que ya se los van a regalar, pero el camafeo lo puede llevar en el prendido o por dentro de la chaqueta, creo que eso no se lo regalará nadie, yo creo que se lo voy a hacer y ya el que decida si llevarlo dentro o fuera o guarsarselo como recuerdo, espero encontrar algo pequeñito para que sea más discreto. Gracias!😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOlaa,yo ya abrí un debate con la misma pregunta,a mi me gustaria q lo llevara con el prendido,fuera de l chaqueta pero me da miedo que quede un poco cutre,los e visto en los ramos pro en el prendido nunca!! Así que estoy igual que tu,la idea de los gemelos no me convence mucho
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olga, es chulisimo el tuyo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una idea maravillosa y ,muy emotiva, le va a encantar. Yo al mío le di una caja con una carta y otras cosas y te puedo decir que se emocionó mucho con la carta, un gran complemento al camafeo.

Te dejo el mio: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-camafeo--t388866

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea. Yo tengo el mío con 3 fotos, una de mi primo, otra de mi abuelo materno y otra de mis abuelos paternos. Lo pedí en abalorios de mariu (tiene pagina em Facebook), y ha quedado muy bonito. Tiene de diferentes tipos

• Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaay! Lo tendré en cuenta muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, pero si te sirve como otra opción, yo a mi chico le regalé los gemelos Personalizados. Su hermano murió en un accidente hace casi 3 años, con 25 años solamente, y yo quería que él llevara algo suyo en la boda. Así que le regalé unos gemelos de plata, uno con La foto de su hermano, y el otro con la frase "sé que me sonríes desde el cielo". Se emocionó muchísimo cuando se los vi. Son de Gemelos Personalizados (Facebook), por si quieres echar un vistazo. La misma chica también hace camafeos, pero a mí para hombre me gustan más los gemelos.
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, le hechare un vistazo porque así por un lado puedo poner una frase y por otro lado la foto. Muchas gracias!😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un camafeo que me ha hecho abalorios de mariu, está en Facebook y es giratorio, por un lado mi padre y mi abuela y por otro mis abuelos maternos, es un detalle muy bonito por tu parte.
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, le pegaré un vistazo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Echare un vistazo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre por la web M&I Complementos miralo en Facebook.
    Te dejo una foto de la página de Facebook para que puedas encontrarlo

Camafeo para el novio? 1
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! 😘
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues estoy deseando ver esas fotos, me alegra saber que el camafeo no es sólo cosa de novias que lo llevan en el ramo, que es "lo típico". Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yajaira
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Pero claro mi idea es algo más pequeño y con la foto de su abuelo, muchas gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas plaquitas de plata donde en ves de poner el nombre y una fecha. Te hacen un mini retrato y puedes poner una frase
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo voy a preparar varios camafeos.
    4 (para mi padre, mis 2 hermanos y el mio) con una foto de mi madre, que falta desde hace 5 años; y otro con una foto mía junto a mi chico, del día de la pedida, para regalárselo a él. Yo lo llevaré en el bolsillo interior.
    Aún no están acabados aunque ya tengo todos los materiales.
    Ya pondré alguna foto para enseñártelo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste? Estoy buscando tambien para el ramo para ponerle una foto y el tuyo me parece muy bonito
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a ser un detalle precioso y seguramente el regalo más bonito que le hayan hecho nunca. Es una idea fantástica.
    El mio es este aunque es para el ramo no para el prendido pero algo así podía ponerlo por dentro de la chaqueta cerquita del corazón para que lo tenga más presente aún ese día

Camafeo para el novio? 2
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Me encanta la idea, es un regalo precioso y de alguna manera van a estar unidos ese día gracias a ti.
    Ya... si lo acompañas de una carta lo rematas del todo Smiley star Smiley heart
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle precioso. No lo veo cutre para nada, se va a emocionar un montón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración