COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Olerdola, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Soy una chica original, que ha pasado un montón de cosas que han servido para hacerme más fuerte. Y he encontrado a mi compañero ideal.
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Queremos una boda medieval porque somos un par de frikis y queremos que sea familiar y divertidos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/judit-silvia-alonso-castro-y-ismael-pugaDestino Luna de Miel
Masías
Catering
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola grupo, estoy buscando enaguas de tul para mis niñas de arras y anillos, la cuestión es que los vestidos que se compraron quedan demasiado caídos y hemos pensado ponerles unas enaguas de tul....
Hola chic@s!!!! Dentro de 3 semanas es la boda. Empiezo a estar algo nerviosa. Se que llevo unos días desconectada pero entré las pelus y paquetes estoy algo estresada. Pero hoy a disfrutar y a...
Hola chic@s! Bueno pues necesitaba desahogarme un poco ya que estoy bastante cansada de que todos los que les hemos dado la noticia de la boda detrás de la enhorabuena ha ido la preguntita de aaah y...
Participé en el post de Rachel
Hace 914 díasParticipé en el post de Ana Maria
Hace 914 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies