Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Julio 2016 Ávila

Camara para safari

Ester, el 16 de Diciembre de 2015 a las 09:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola, al final nos vamos de Safari, pero ahora me a surgido una duda, tengo la típica cámara compacta de hace mil siglos y como ahora vienen las fiestas y mi cumple quería pedir una cámara algo mejor para poder llevarla al viaje, pero ando perdida no se cual pedir, ya que me da miedo pillar una réflex y luego no poder sacar el rendimiento que se merece.

Sabéis de algo, vosotros cual os llevaríais??

13 Respuestas

Última actividad por Ester, el 17 de Diciembre de 2015 a las 16:21
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene toda la pinta aunque por lo que nos han comentado en la agencia las playas de Kenia la de Diani son casi iguales y asi podriamos hacer dos dias mas de safari y que no se nos vaya de presupuesto, jeje por eso dudamos

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho q Zanzibar es muy bonita!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a Kenia y luego unos dias de pero estamos un poco indecisos con las playas no sabemos si hacerlo con las playas de Kenia o con Zanzibar.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! nosotros estamos tambien mirando safari y estamos casi convencidos de ir a Kenia y combinarlo con Zanzibar, donde vais vosotros??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una réflex desde hace seis años y la estrené en un viaje a Helsinki....mis fotos de viajes cambiaron radicalmente, son fotos muy muy buenas y merece muchísimo la pena. Vamos, como se me estropee, me compro otra! Tengo la Nikon D3000 pero ya hay modelos mucho más actuales.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb nos vamos de safari!Yo el año pasado me vi en las mismas. Queria una camara buena pero se que las reflex precisan que les dediques muchooo tiempo a aprender. Asi que al final me regalaron una hibrida y la verdad es que estoy encantada! Tiene modo manual para que aprendas a trastear una reflex pero modo automatico tmb y asi no te rompres los cascos. Yo la verdad es que estoy encantadisima! Hace unas fotazas geniales! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Julio 2016 Ávila
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chico por la información, la verdad que si entiendo de un poco de fotografia y he utilizado alguna vez una reflex pero mi presupuesto nunca ha sido bueno para poder permitirme comprar una y ahora con la boda menos por eso pregunto si sabeis de alguna con caractetisticas similares o que me pueda ir bien

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo evil, reflex,.compacta y gopro. Creo que cada una es para una cosa. Pero una reflex, siempre, es simbolo de buena calidad.Si no sabes de.foto,.cogeriavun cuerpo normalito, que con los sencillitos vas sobrada y un objetivo todo terreno 18-300 o similar. Suele haber packs con 2 objetivos, pero, si no lo vas a usar mucho, te.recomiendo cogerlo asi
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Réflex para un safari es buena idea siempre y cuando 1) tengas un poco de tiempo antes para probarla y sobretodo... 2) ¡siempre y cuando te compres un buen telezoom! O sea una lente de largo alcance para fotografiar cosas que estén lejos, en este caso los animales en sí (para un safari, yo creo que te deberías hacer con una que llegue a 300!)

    Así que va a depender mucho de tu predisposición a aprender algo de fotografía básica, pero también de cuanto te quieras gastar... Porque un telezoom normalito que llegue a esos 300 de distancia focal, te va a costar de 300 euros en adelante.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo sabes hacer fotos en modo automático, una réflex no te va a aportar grandes beneficios respecto a una buena compacta. Yo tengo una buena reflex y para fotos en automatico el ojo aficionado no distingue de las que hacemos con la compacta de mi chico (que es una muy buena compacta), para sacarle el rendimiento hay que usarla en semiautomatico o manual (y estudiar, no es facil claro, yo la tengo porque es mi hobby) Puedes informarte sobre las bridge o las EVIL, que son las intermedias...
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ventaja de las reflex es el zoom que puedes tener gracias a los diferentes objetivos. Pero evidentemente, son más caras. Hay otra opcón, que son las hibridas. Existen una serie de cámaras que son completamente digitales, pero que tienen un gran zoom. El precio va desde los 150€ las más sencillas hasta costarte casi como una reflex. Pero por unos 250€ tienes una muy buena cámara, no tan profesional como una reflex, pero mucho más completa que una compacta.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aunque no sepas todos los detalles del funcionamiento, una reflex va perfecta! Siempre puedes hacer algun cursillo de estos de groupon que te enseñan a sacar partido =D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración