Santpedor, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
Soy fotógrafa y una apasionada de la música.
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda con un toque algo rockero :D La música será una parte muy importante del enlace.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
301
Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3325 díasPues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y llego del trabajo a las 7 a casa) así que tiempo,...

Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen precio, en Barcelona ciudad a poder ser o en...

Participé en el post de La Novia
Hace 3333 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración