Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Cámara vigilabebes

Katia, el 6 de Agosto de 2019 a las 22:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Necesito de vuestras opiniones, estamos mirando cámaras vigilabebes y estamos totalmente indecisos, hemos mirado las Samsung, Availand, y las Miniland y cada vez tenemos más dudas, hace 9 años con mi hija gaste una Miniland y la verdad me fue muy bien, pero ahora mismo parece que la nueva marca Availand es bastante mejor ... así que necesito de vuestra ayuda y opiniones que os agradezco de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Katia, el 8 de Agosto de 2019 a las 20:39
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa justo es la que hemos comprado, espero nos funcione bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por la cámara availand, la compramos de oferta en Amazon Prime Day. Tb la tienes en la web bebitus y seguro que en alguna web más.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas aprovechando que estamos de vacaciones, nos hemos ido al corte inglés esta tarde y hemos comprado la Miniland 5”, os cuento experiencia la verdad esperaba muchísimo más de la cámara el borde parece que hace luz de color, para el bebé por la noche, y para nada la imagen con la habitación a oscuras es malísima y en si la imagen de la cámara para ser tan cara (219€) tampoco era la deseada. Así que nos hemos vuelto y la hemos cambiado por la Availand (199€) la verdad esto ya es otra cosa la imagen muchísimo mejor tanto con luz como a oscuras, la voz se escucha vidireccinal mucho más nítida y clara, el tema de que la cámara gire con el movimiento también me parece bastante interesante. Así que mi conclusión es que Miniland no ha cubierto para nada mis espectativas y siendo algo más barata la Availand la calidad de la imagen es muchisimo mejor y el tema voz igual. Para por las noches tiene luz roja la cámara que se puedra utilizar de punto de luz.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Samsung y genial!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mirada la motorola pero aun no la he comprado. A ver si alguien que la haya usado nos puede dar su opinion.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy apuntando las que me vais diciendo!!! A ver finalmente qué hacemos 😉
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una de la marca nuvita que compramos en Amazon, nos la recomendó un compañero de mi marido y muy bien
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la GHB de Amazon y genial. No es ninguna de las que dices, pero es bastante más barata y va de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración