Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Cámaras desechables

Sandra, el 31 de Agosto de 2021 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Alguien sabe dnd venden las cámaras desechables que sean baratas?

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Septiembre de 2021 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😎

    Camaras desechables muy baratas

    Camaras desechables.

    ¿Tenéis pensado contratar algún tipo de animación para la boda? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la opción de una cámara instantánea, yo le compre una a mi niña y la verdad que están muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre una impresora pero solo se puede sacar desde un solo móvil y no es plan de ponerme a sacar fotos o poner a una persona a sacar fotos ,de todas formas ni intención es que quería algo diferente , que no sea las simples fotos de cada uno , si no ... poner un papelito con cosas graciosos que deben de hacer ,se que si pongo camaras la mayoría lo harán, pero si es cada uno con su móvil o cámara al final nadie lo hará.



    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve buscando para ponerlas en mi boda pero no encontre ningún sitio donde pudiera comprar muchas sin que se me saliera de presupuesto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las camaras desechables son economicas el problema es el revelado porque a mi por lo menos queria recuperar fotos antiguas y me cobraban 9 euros solo el proceso y a mayores imagenes porque ahora no tenian los medios al ser todo digital y vamos lo que ahorras por un lado lo tirar por otro, las polaroid las hay mas o menos economicos, el problema es lo mismo que cada foto.... igual cuesta mucho tener que estar poniendo papel de recambio un poco lata, otra opcio no se cual es vuestra idea, pero es tambien impresora de fotos mini y poder imprimirlas desde los moviles.... depende de vuestra ideas podeis buscar alternativas, y confirma precios porque yo estoy con eso de que a mi me salia caro pero en los profesionales de aqui talvez en tu zona tengan aun el equipo para procesarlas en alguna tienda y lo hagan mas economico no lo se

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress son más baratas 😋
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress? Amazon?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración