Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Pequeños detalles que esperamos hagan un día especial para todos👰🏻♀️🥳🥰
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victoria-and-alfonsoEl día de mi boda
Empezó el gran día y todo eran nervios. Llegué al hotel con mis padres y ultimé los detalles finales. Me di una ducha relajante, y de verdad funcionó. Llegó mi amigo y maquillador,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabelle Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
6
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.045
Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las...

Hola novias 👰🏻♀️ ❤ Hoy quiero investigar jejeje. El ramo es uno de los detalles más significativos de las novias y de nuestro día 😊 Pero después de la elección tan difícil de las flores, el tipo de...

Hola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
218Mi Actividad

Participé en el post de Anag
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...

Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1283 días
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración