Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ladea
Novia Experta Junio 2016 Orense

Camaras instantaneas

Ladea, el 17 de Abril de 2016 a las 23:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola chia@s!!He pensado en poner un rincon con una camara y un album gigante para que puedan pegar las fotos los invitados....pero no sé donde encontrar una camara de esas...Alguna lo va a poner o lo puso en su boda? Donde conseguisteis la camara?? Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por PILAR, el 20 de Abril de 2016 a las 22:53
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cámara creo q 70 y compre 20 instantáneas para probar.. Creo q 18€, eso en Amazon.. Por la garantía de la cámara!! Y luego compre 200 fotos más en allixpress y me costaron 60 y largos casi 70!!
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te valió? Si no es indiscrepción! Jeje
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres y el papel fotográfico tbn.
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
  • Ran Ambrosio
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Ran Ambrosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias !! me pasaré a ver

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado algo menos de 100 euros la impresora y dos recambios de tinta por si acaso! Me ha dicho q con uno me sobra pero por si acaso.... Lo he cogido todo en Mediamarkt
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre fotomaton, salen 2 titas de fotos una para el invitado y otra para pegar en el album. 3 horas y fotos ilimitadas 400 euros, nos pareció muy bien.
    • Responder
  • Ran Ambrosio
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Ran Ambrosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, tambien me plantee la opcion de la impresora, donde la comprasteis? a que precio sale aproximadamente?

    • Responder
  • Auxi
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner tambien. Me compré una Polaroid z2300 de segunda mano en ebay. En Wallapop tambien se venden algunas. Me gusta esta camara por que tiene pantalla detras y puedes elegir la foto donde mejor sales.

    Camaras instantaneas - 1
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la cámara!! :Smiley heart

    Camaras instantaneas - 1
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido una Fujifilm mini 8 y 200 fotos!! Me falta el álbum que quiero que sea de kraft!! Y pondremos instrucciones de cómo hacerlas y cambiar los carretes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a poner, el photocoll y al lao una mesa con el libro de firmas de mr wonderful y la camara se la dare a un amigo para que haya un control por el tema de los carretes cada uno pegara su foto y firmara al lado de la foto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opción ha sido un impresora de las pequeñas q van directamente a la cámara, en una boda a la que asistí el año pasado lo tenían así y la verdad q sale muchísimo mas económico y el resultado es el mismo la foto en el momento y tantas copias como quieras
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras hemos contratado un fotomatón, mola eso de que te peguen una fotito y el invitado se lleve otra al momento, creemos que es algo que va a gustar bastante. Por otra parte creo que te refieres a las polaroid y la verdad que al final sale caro...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré fotomaton, hacen copias para todos y otra para mí, sin límite de fotos y 4horas ((:
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 400 y 500 suele ser la oferta, con 2 a 3 horas de fotos ilimitadas y algunos te ofrecen el álbum personalizado
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he descartado... La camara vake unos 100e y luego los carretes se van de precio...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos contratado un fotomaton, los vimos en una feria nupzial y como frikis de las fotos nos enamoramos de la idea, de cada foto sacan dos copias una para el invitado y otra para que la peguen en el album, los prexios rondan de los 350 a los 600. Nosotras valoramos la calidad de la foto y contratamos uno que te las hace con reflex!! Enomoraditas estamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo la tiene y salen carísimos los carretes y solo puedes hacer 20 por cartucho
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en el fotomatón!!! Muchas gracias. Voy a ver cuanto piden
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo m enamoré de una polaroid 600 original en una tienda de 2da mano y a punto estuve de cogerla hasta q se m ocurrió preguntar x los cartuchos.... Son excesivamente caros y los invitados está claro q no estarán x la labor de economizar fotos,sino q al contrario querrán todas las q puedan sacar... Lo descarté x eso, tienes la opción d contratar un fotomatón q suelen ser ofertas x horas, con fotos ilimitadas y x un precio único, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración