Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable con muchas sorpresas desde primera hora de la mañana, ¡ya en la peluquería estábamos de fiesta! Y al llegar al lugar de la ceremonia ya fue todo rodado, y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
417Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...
Mis últimas fotos
88Mi Actividad

Participé en el post de Gabi
Hace 2969 días
Participé en el post de Marina
Hace 2969 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2970 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración