Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Cambia mucho la economía con un tercer hijo?

Maggie, el 16 de Agosto de 2022 a las 00:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Guardado
Quiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?

Si

67%

90 votos

No

33%

44 votos

4 Respuestas

Última actividad por Kim, el 15 de Noviembre de 2022 a las 13:37
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del coche es un palo grande que te toca sí o sí, la verdad que es algo a tener en cuenta... yo sí me planteo un tercero, pero bueno como estoy todavía embarazada del segundo aún queda un tiempo para darle vueltas Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tengo uno, pero mi prima tuvo 3 bastante seguidos y ellos lo primero que tuvieron que hacer fue cambiar de coche para meter las 3 sillas y un par de años más tarde se cambiaron de casa porque el piso donde vivían al principio se les quedaba pequeño para los 5. Por lo demás, hay muchas cosas que puedes aprovechar de los anteriores, pero muchas otras no. De todos modos, con la experiencia de los dos hijos que ya tenéis no os resultará complicado calcular el impacto económico que os supondría el tercero. Y siendo familia numerosa hay descuentos que también son una ayuda, becas para los gastos de colegio, etc, habría que ponerlo todo en la balanza.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí aprovechas la silla de coche, cuna, silla de paseo, etc no habrá mucho más gasto. La ropa de los dos anteriores también puedes usarla. Gastarás los pañales, comida, etc.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también le doy vueltas a lo del tercero, me imagino que el gasto grande será cuando son bebes, tema pañales, si le das fórmula.. si puedes aprovechar carro, cuna, tronas, silla de coche etc ya te estás ahorrando bastante. Y luego más mayor, depende mucho de tu estilo de vida, si os gusta viajar mucho y tal pues me imagino que si porque es otro más. Pero en general para comer y ropa yo pienso que tampoco se notará tanto, a ver lo que te dicen alguna mami de 3.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración