Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Cambiador ikea

Amalia, el 5 de Octubre de 2016 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
El otro dia compramos el cambiador gulliver en ikea..la idea es ponerlo n la habitacion del niño junto a la cuna...xo en el baño tb tengo bañera cn cambiador...tengo una amiga q me ha dicho q ella no lo uso nada q el niño ademas crece enseguida y q cn el del baño me bastaba xa cambiarlo al salir de la bañera y tb xa ponerle l ropa diaria y cambios q necesite...ahor estoy en duda xq aun lo tengo n la caja..no se si devolverlo...lo veia util xa cuando quite.la bañera cuando tenga ya 5 meses y pase a.la bañera en su cubeta seguir usando el de la habitacion y xa colocar lo pañales,cremas,toallitas...etc...Vosotras le habeis dado uso?se os ha quedado pequeño enseguida?

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 6 de Octubre de 2016 a las 14:04
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo cambiador en el baño ni nada. Solo tengo una cómoda en mi habitación q me pilla bien de altura y las cosas de aseo las tengo en su habitación. Cuanto menos trastos mejor creo yo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cómoda cambiador, mi peque hace 2 años en 2 semanas y sigo cambiandolo ahí. Vamos, y sin intención de dejarlo de momento. De más pequeño la razón era no dejarme los riñones en la cama, pero en cuanto creció un poco es que la cama habría sido imposible, de hecho en casa de mi madre lo cambiabamos en la cama y hubo que pasar a la mesa de la cocina. Cuando ya caminan muchas veces pueden no estar por la labor de que les cambies, y en la cama no hay quien lo pille porque lo tienen fácil para rodar y escaparse. Y cuando lo hacen en mitad de un cambio de pañal ni te cuento...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, y en el baño no tengo cambiador. Las cremas y demás, en una cesta de trapillo que hice monísima, y en el baño, pues en la bañera, al lado del resto de botes...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a comprar y no lo compre al final no lo vi necesario
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ese cambiador tambien y tambien tengo bañera cambiador en el aseo, yo lo compre para no ir al aseo cada vez que quiera cambiarlo y el del baño utilizarlo cuando lo bañe, por otro lado estaba la opcion de cambiarlo en la cama, pero paso de dejarme los riñones agachandome para cambiarlo, yo lo veo util porque puedes tener los pañales,toallitas puestos debajo.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usé cerca de 30 meses. (Ya no la cambiaba tumbada, si no de pie encima el cambiador). Y desde que dejó el pañal lo usamos para guardar cosas. A veces la cambiamos en la cama, pero en mi caso, cogía malas posturas.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente te digo que yo lo devolvería yo tengo bañera cambiador en el baño y mi hija con trece meses y medio se baña y cambia ahí. La bañera es hasta 11kg y mi hija es un spaguetti así que seguimos usándola aunque una vez a la semana se baña en la bañera grande. Y el cambiador es cómodisimo vamos yo no me planteé nunca cambiador en su habitación
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo puesto una "colchoneta" en mi cómoda. Sus cosas de aseo y pañales... Pues reserva un cajón y te quitas un mueble. Y con el cambiador de la bañera más q suficiente
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q si pongo un cambiador encima de la comoda no tengo espacio xa poner nada mas encima ya q los cajones los tengo xa la ropita...x eso compre el cambiador xa poner los pañales,cremas,y demas artilugios del bebe...xo es q ahora q me dicen q teniendo cambiador en la bañera no lo voy a usar casi no se q hacer....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese exactamente. Lo utilicé para mi hija y ahora para mi hijo. Debajo tengo cestas con pañales, cremas y demás cositas de los niños. Supongo que es como todo. Si lo lo tuvieras no lo echas en falta y más si tienes uno en el baño pero si lo tienes, yo por ejemplo, le estoy sacando mucho partido.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le cambias encima de la cómoda? Te quitas de otro mueble. Yo lo devolvería.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos y los uso a diario los dos!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah..si lo devuelves no te preocupes porque luego cuando se hacen grandes los puedes cambiar encima de la cama...yo tengo un cambiador de prenatal que es del estilo al de ikea muy parecido y con 5 meses le sigo cambiando ahí pero en diagonal porque se pone a dar patadas y termina chocándose la cabeza con la maderita jajaja en cuanto le pongamos habitación (vamos la cama y escritorio y asi...que de momento solo tiene la cuna y el cambiador) yo creo que tendré ese mueble para guardar los pañales, los bodies y cosas así
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 20 meses aún lo usamos. Es cierto que mi peque aún no ha alcanzado los 11kg de peso que recomiendan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración