Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Cambiamos a 2 dígitos!!

Maribel, el 1 de Julio de 2021 a las 12:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comunidad!!! Por fin bajamos del 100🎉🎉🎉🎉 Siento una mezcla de ilusión, nervios y muchas ganas!! Además justo hace un ratito me han llamado de la joyería para decirme que HAN LLEGADO LAS ALIANZAS!!! Esto coge forma y se acerca es un sueño!! ¿Como vais por aquí? ¿Cuánto os queda? ¿Que sentís?...
cfb_1568498.jpg
Hola comunidad!!!

Por fin bajamos del 100🎉🎉🎉🎉

Siento una mezcla de ilusión, nervios y muchas ganas!! Además justo hace un ratito me han llamado de la joyería para decirme que HAN LLEGADO LAS ALIANZAS!!! Esto coge forma y se acerca es un sueño!!
¿Como vais por aquí? ¿Cuánto os queda? ¿Que sentís?

39 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se acerca el día!!!! 🎉🎉🎉 Ahora nos queda seguir disfrutando de los últimos preparativos. Cuando menos nos demos cuenta habrá pasado el verano y estaremos casi a las puertas de nuestro día. A nosotros todavía nos quedan unas horas con el 100.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weee!!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y que subidón da bajar a las dos cifras. A mi me quedan 72 días, a ver qué pasa jjjjj
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que poco!!! Que ilusión!! Disfruta muchooo!! Yo tengo una mezcla ahora de ganas de que llegue pero de querer disfrutar esto por que se que todo pasará rapido!!🎉🎉 felicidades tbbb
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo empecé a 700 y pico en agosto del 2019!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas en la recta final Maribel el tiempo se te va a pasar volando. A nosotros nos quedan 49 dias menos unos minutejos que sos no los cuento, ya tenemos casi todo listo algun detalle pero a primeros de Agosto tenemos las ultimas citas con el fotografo y el restauranre. Muy muy nerviosa si duermo 3 horas por la noche ya es mucho Enhorabuena pareja 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin es un subidón ver como cambia el marcador, el otro dia el mio bajo a 299 y me dio tanta alegría, así que ver que se queda a 99 no te digo nada!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración