Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juncal
Novia Novata Septiembre 2017 Álava

Cambiar contraseña acceder a wedshoots

Juncal, el 27 de Mayo de 2017 a las 22:36 Publicado en el Grupo Soporte 0 7

¡Muy buenas!

Querría si se puede cambiar el código de acceso de Wedshoots para los invitados.

Ellos pueden acceder a través de un código QR que hemos puesto en la web de boda y con un código o contraseña con números, letras, mayúsculas, minúsculas... introducir el código desde el móvil es un poco rollo.

Nos gustaría poner la misma contraseña de acceso a la web para que sea más fácil de recordar... ¿es posible?

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Diciembre de 2017 a las 12:11
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fani,

    El código de acceso a Wedshoots para los invitados no se puede cambiar, el sistema lo da de forma aleatoria Smiley winking

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Fani
    Novia Novata Junio 2018 A Coruña
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿al final se puede cambiar la clave? La indicamos en las invitaciones y nos la imprimieron mal por lo que quería poner la de la invitación y no tener que cambiarla...

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juncal,

    El código de acceso a Wedshoots para los invitados no se puede cambiar, el sistema lo da de forma aleatoria Smiley winking

    Cualquier duda nos comentas de nuevo Smiley love

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el móvil no se puede pero desde el ordenador si puedes cambiar el enlace y el código porque yo lo hice aunque no he probado si va bien todavía.Suerte y a ver si te contestan😉
    • Responder
  • Juncal
    Novia Novata Septiembre 2017 Álava
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    Lo he intentado desde el ordenador, pero no he sido capaz... A ver si me dicen algo en el servicio técnico 😉
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es posible. Te lo digo porque yo lo intente porque en las invitaciones se equivocaron con el código y me dijeron que no se podía modificar porque se crea aleatoriamente asique es imposible. Pero tú prueba, habla con los técnicos y ellos te podrán decir
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si puedes pero tendrás que hacerlo a través del ordenador.Te da la opción de cambiarla y poner el código
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración