Orihuela, Alicante · Desde Abril del 2017
Soy de esas personas que piensan que: Está prohibido no luchar por lo que quieres, abandonar todo por miedo y no convertir en realidad tus sueños
- Novia VIP
- 6.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda se va a desarrollar en el lugar donde nací "Orihuela " aunque actualmente vivimos en Madrid. Mi ciudad destaca, entre varias cosas, por su patrimonio cultural y natural, en especial por su casco histórico declarado conjunto histórico-artístico y monumental, y sus playas. También aquí nació el poeta y dramaturgo Miguel Hernández de la generación del 36. Hemos querido elegir de entre la gran variedad que nos ofrece Orihuela respecto a iglesias y cátedral, la iglesia de Santo Domingo por ser apodado como "El Escorial de Levante" es un edificio monumental de estilos gótico, renacentista, barroco y rococó del siglo XVI. Por lo que la iglesia por dentro habla por sí sola. Tanto mi pareja como yo queremos que nuestra boda sea familiar, con un número reducido de personas que no estén invitadas por compromiso,sino que sean esas personas especiales con las que nos apetezca dar el sí quiero. Familiares y amigos que nos hagan sentir arropados y sobre todo que disfrutemos del momento con ellos. Creo que nuestra boda promete porque la estamos organizando de tal modo que la fiesta y la diversión estará garantizada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Julia Kontogruni -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.927
¡Hola guapísimas! Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?

Holaaaa ültimo round de este Bridal Combat 😜 ¿Ramo A o ramo B? A. B. *** Sigue participando aquí >> Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?

Llegó el momento de poner en combate al peinado bodil, ladies 😜 ¿Cuál es tu favorito? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2394 días
Participé en el post de Nati
Hace 2394 días
Participé en el post de Nati
Hace 2394 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración