Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2022 Alicante

Cambiar fecha boda por el tiempo

Estefanía, el 14 de Julio de 2021 a las 21:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 5
Hola ! Tengo un dilema con la fecha ,nos casamos el 10 de septiembre del 22 por la tarde y el miedo que me da es que la cena que sería al aire libre no la podamos hacer o bien porque hace frío o porque llueva,no sé si cambiar la fecha al 13 de septiembre que es cuando está disponible la finca

5 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 15 de Julio de 2021 a las 12:49
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La probsñidad de lluvia en septiembre por la gota fría es más alta que en agosto
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    como dice Marian eso es muy personal y yo creo que siempre hay que tener un plan B (que tengan sitio cerrado o carpa por si llueve), pero también puede pasar en verano

    Nosotros nos casamos en Septiembre de 2022 también, una semana después de tu fecha, pero yo lo prefiero al calor sofocante de agosto y a que en ese mes la gente sale de viaje y es más complicado, pero por eso digo que es muy personal

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a día de hoy podríamos cambiar la fecha sin problema al 13 de agosto ,el sitio es bonito para hacer al aire libre la cena y el miedo que me da en septiembre es que haga mal tiempo con lo de la gota fría y se tenga que hacer dentro que no me gusta mucho
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Si la cambiáis al día 13 tenéis también la posibilidad de celebrarla fuera si hace buen tiempo?

    Personalmente, hablaría con tus proveedores para poder tener un plan B por si fuera necesario 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Ya nos contarás!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener siempre una alternativa por lo que pueda pasar, pero ya es una decisión muy personal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración