Beneixama, Alicante · Desde Febrero del 2020
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la... Ver más
Hola soy Pedagoga trabajo con niños con trastornos del Neurodesarrollo en Valencia, disfruto con mi trabajo y me desvivo por hacerles un poco mejor la vida a mis niños como los llamo yo. Soy organizada, un poco tímida al principio. Como futura novia espero estar a la altura, ya que esto ha sido un poco repentino, la decisión, ya que llevamos varios años
- Novia Máster
- 12.428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre que refleje nuestra personalidad y nuestro estilo de vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia d'Art -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
5
Fincas

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4.401
¡¡Buenas comu!! He estado mirando y ya tengo decido con qué canción entraré a la ceremonia, poco a poco iremos creando nuestra Playlist. Me encanta 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙧𝙞𝙨𝙤𝙣 y tiene una preciosa canción para ese...

¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os haréis un blanqueamiento dental antes de la boda? ¿Y algún otro tratamiento de...
¿Por qué elegiste ''?
De estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas??...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...

He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...

Participé en el post de Sheila
Hace 1370 díasMis amigos
48Grupos generales
Inspiración