Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Principiante Octubre 2020 Alicante

cambiar hora de convite

Belén, el 26 de Junio de 2020 a las 13:09 Publicado en el Grupo Alicante 0 2

Buenos días a tod@s.

Mi boda es el 17 de octubre de este año, y ayer me llamaron del lugar del convite para decirme que, como las comuniones las han cambiado a octubre, que ese día tienen comuniones y que esas celebraciones pueden estar ahí hasta las 20:00, que es cuando empieza mi cóctel antes de la cena, y que si lo podemos retrasar a las 21:00 para que así me aseguren que no habrá nadie de las comuniones y que podremos disponer del espacio, jardín, etc... que habíamos contratado. A mí tampoco me importa, a pesar de tener ya las invitaciones hechas con la hora de las 20:00, se explica cuando las repartamos y punto. Lo único es que quiero pediros vuestra opinión, porque el miércoles hemos quedado con el lugar del convite para hablar ésto mejor cara a cara y que quede todo claro, que nos aseguren que si lo retrasamos a las 21:00 vamos a disponer de todo lo que se dijo y que voy a poder poner toda la decoración que he contratado en el jardín etc... etc.. Pero mi duda es y quiero preguntaros, ¿nos tenemos que poner serios y no ceder desde el principio en cambiar nosotros nuestro horario? ¿Les decimos que mejor les digan a las comuniones que acaben a las 19:00? ¿O que si consentimos en retrasar una hora que nos hagan algún regalo/descuento? No sé, ¿vosotr@s qué opináis? Yo he ido a bodas de mañana que luego por la noche tenían otra boda y a las 17:00 nos estaban tirando del lugar, en plan apagando la música y poniendo las nuevas mesas con su correspondiente decoración y tal, en plan ¿podéis iros, gracias?. Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2020 a las 12:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Es una decisión personal que tenéis que tomar vosotros Smiley smile

    Mi consejo es que preguntéis y dejéis claros con ellos todos los puntos sobre los que tengáis dudas, como los que has preguntado aquí.

    ¿A qué hora es vuestra celebración?, entiendo que es en otro lugar, ¿verdad?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os da igual, pues bien. Yo desde luego no aceptaría, pero weno, qe yo soy de exclusividad del día. Me parece arriesgado celebrar varios eventos el mismo día. Podría ocurrir cualqier cosa en el evento de la mañana qe afecte o retrase el de la tarde, o que no turnen al personal de sala o cocina, o lo qe sea. Pero esto es una opinión personal, sé qe en muchos sitios lo hacen y dan un buen servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración