Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Cambiar hora de la boda?

Lucia, el 6 de Agosto de 2020 a las 15:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes bellas y bellos!! Queria pedir opiniones y consejos para ver si cambiamos horario de boda y celebración. Siempre hemos tenido claro que la queríamos por la noche ya que nos parece super bonitas, además que la cena y fiesta la haremos en una finca y cuando oscurece se encienden las...
Buenas tardes bellas y bellos!!

Queria pedir opiniones y consejos para ver si cambiamos horario de boda y celebración.
Siempre hemos tenido claro que la queríamos por la noche ya que nos parece super bonitas, además que la cena y fiesta la haremos en una finca y cuando oscurece se encienden las luces de todos los jardines y la estampa es preciosa. Nos casamos a las 18h así que calculando entre coctel, cena y demás creemos que sobre las 12 de la noche estaremos en la pista de baile. El lugar lo tenemos contratado hasta las 6 de la mañana, así que serían 6 horas de fiesta, en principio mas que suficiente. ¿Que ha pasaso entonces para cambiar de opinión? La fiesta que hicimos en la no boda con nuestros amigos, estuvimos 14 horas de fiesta, vale que no nos quedamos todos pero la mayoría si estuvo mas de 6 horas.... Con esto estamos planteando cambiar el horario y hacerla de día, el problema mas grande que vemos es que no sale mas caro, tendríamos que pagar una recena mas las horas extras del lugar que son 100e por hora y poner sombras en las mesas, total que se nos puede sumar a 1000 o 2000e mas. ¿Creen que merece la pena? Acepto cualquier opinión.
Un beso enorme!!

36 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría la verdad. En realidad es más q normal ese horario delq hablas. Mira yo con mi ex me casé también, a la 6 de la tarde y llegamos a casa a las 7 de la mañana y para nda tuvimos la sensación de q nos faltarán horas. A mi es q personalmente las bodas de día se me hacen agotadoras aparte como tú dices tenéis q valoras el coste adicional q no es poco. Pero bueno... Es algo q solo podéis decidir vosotros. 😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo cambiaría, porque como te ha dicho Vanesa tienes que contar también con el tiempo para prepararte y te vas a tener que pegar un madrugon😅😅🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que por lo general las bodas de día se alargan mas porque pilla todo el día y parte de la noche, y mas o menos va a terminar a la misma hora que de noche, por que la gente de noche no la va a alargar a las 12 del mediodía del día siguiente por cansancio de todo el día porque ya es de noche y todo va sumando. Duran mas porque se alargan mas, hay mas juegos detalles, hay "cena" porque los aperitivos se alargan mas...... Yo te cuento experiencias en la boda de día se empieza 12-1 la ceremonia después fotos aperitivos hablar con gente una cosa y otra se empieza a comer a las 4-5 (por lo menos en las que he ido yo) entre la comida una cosa y otra se hace las 7-8 fácilmente y después un par de juegos y cosas se hace las 10-11 y baile y ya pues fiesta toda la noche, mientras que las de noche normalmente se acortan tiempos, es el caso que tu has dicho a las 12 estas en el baile igual que si fuera la de día, porque cenar se tarda menos, en el aperitivo no se hace tanto tiempo, en las fotos también menos (porque son mas fáciles de hacer)... marca la diferencia, la fiesta de baile y todo eso dura lo mismo, la parte de cena aperitivos fotos se tarda menos es lo que hace la diferencia.

Nosotros somos de noche y no lo cambiaría por nada y no por el gasto y eso, si no porque estas mas fresco, la gente no esta al sol, el maquillaje dura mas, al no tener calor los zapatos los aguantas mucho mejor sin lastimarte, la comida no esta al calor y la disfrutas mas, las fotos son mil veces mejor a no tener luz dura y sombras tan marcadas, el vestido lo disfrutas mas sin ter calor.... para mi de noche tiene mas ventajas, es a gustos pero para mi gusto 100% noche

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría la verdad!!!xq creo q desde las 6 qt casas hasta las 6 de la mañana son ya 12 horas..más el tiempo q conlleva prepararte y demás...yo creo q compensa con la fiesta de la no boda y no me gastaría tantísimo dinero x unas horas mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración