Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2019
“Momento presente, momento maravilloso”
- Novia VIP
- 5.677 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Estuvimos nerviosos toda la semana, ya que el tiempo decía que llovería, una tormenta se acercaba con lluvia y viento y no teníamos plan B del todo perfecto, el banquete sería al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mónica Loretti -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5Posts en los que participo
1.545Hola comunidad!! no puedo subir el relato de la boda porque me obliga a poner una foto principal. Me parece perfecto lo malo es que aunque pinche para seleccionar una foto la web no me deja, nunca se...
HOLA!!!!!!! necesito ayuda sobre este tema. Nosotros hemos tenido dos fechas y para la primera habíamos comprado todo para irnos a nueva zelanda ya que es nuestro sueño!! lamentablemente estabamos...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
Creé un post
Hace 974 díasHola comunidad!! no puedo subir el relato de la boda porque me obliga a poner una foto principal. Me parece perfecto lo malo es que aunque pinche para seleccionar una foto la web no me deja, nunca se selecciona la foto que pongo como principal, así...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test con resultados! 😎 Estás a un paso de descubrir tu estilo de boda, pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¡Pasa al siguiente post para conocer los...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración