Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz

Cambiar la peluqueria de tida la vida. que hago?

Paqui, el 26 de Abril de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Holaaa a todas!!! O quiero preguntar de peluqueria y esteticaLa mia de toda la vidan. 240 e. Las pruebas de antes. Peinar y maquillar en la peuqueria. Y si quiero quiero que vayan al sitio en mi caso un hotel didne me visto, 80 e mas para colocarme dicen.... Pues hoy me he encontrado otra.Buenos 2 maquilladora y peluquera.Las 2 van al hotel.340. Y entra. Las pruebas, el maquillaje. El peinado. Las uñas de pies y manos. La cera y una limpieza de cara. Me ayudariam a vestirme el velo y eso.Que harias?me da palo y verguenza cambiar despues de tantos años.....teniendo en cuenta que no pague señal ni nada.....puff que lio

6 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 2 de Agosto de 2016 a las 10:02
  • Azahara
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual tuve una decepcion con mi peluquera de siempre y ahora para mi boda he buscado otra todos me dicen que me voy a arrepentir ya di una señal y ahora nose que hacer si metere la gamba el dia mas especial de mi vida estoy que nose que hariais vosotras chicas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1

    Si eres clienta de siempre, se podrian estirar un poco,....

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, las dos me parecen muy caras, pero no obstante yo me cambiaria de peluquera sin dudar.O eso, o le dices claramente que has encontrado una mejor de precio, que si te lo arregla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría porque a veces por ahorrarte un dinero metemos la gamba. La de toda la vida te conocen. Que no digo que las otras chicas lo hagan mal, ojo, pero es mi opinión.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si caambio a la de toda la vida. Puesto que es la mas cara. Me he buscado otra con buenas referencias y he ido a peinarme de normal para vet como trabajan. D todos modos hasta la ptimera prueba no tengo que pagar nada asi que... Si no me gustara con irme a otro sitio....pero estoy segura q me gustara
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paqui más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer . Y si las otras nuevas no te gustan como lo hacen ? A la de toda la vida ya la conoces y si algo no te gusta se lo dices y lo modifica. Yo no dudaría me quedo con la de toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración