Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2013 Málaga

Cambiar vestido de novia

Rocio, el 4 de Septiembre de 2012 a las 12:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola niñas, tengo un problemilla... me caso el año que viene y me compré mi vestido de novia en Julio en pronovias porque me ofrecieron un 10% de descuento. Es el modelo baile, ya lo he puesto en otros posts. Lo elegí porque he visto muchos modelos de vestido y este era el que más me gustaba dentro...

Hola niñas, tengo un problemilla... me caso el año que viene y me compré mi vestido de novia en Julio en pronovias porque me ofrecieron un 10% de descuento. Es el modelo baile, ya lo he puesto en otros posts. Lo elegí porque he visto muchos modelos de vestido y este era el que más me gustaba dentro de mi estilo. Entregué más de 500EUR. Yo ya había mirado en diferentes marcas de 2012 y 2011 y no había visto nada parecido que puediera permitirme. Pero mira por dónde en las colecciones de 2013 de este año si los estoy viendo y por supuesto me gustan más que el mío.

Así que ahora no sé que hacer porque tengo muchas ganas de probarmelos. Lo que pasa es que he leido en otros foros que pronovias no te devuelve el dinero. Pero si me interesa saber si puedo anular el pedido y utilizar ese vale para el traje de algun familiar.

Se os ha dado el caso alguna vez? Estoy bastante apenada porque hubiera estado mejor no coger el 10% y haber esperado un poco más.....

51 Respuestas

• 3
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encanta tu vestido , y en la foto se te ve genial asi q no te preocupes pq estaras guapisima, y ya no tengas mas dudas si lo elegiste la primera vez seria por algo

• Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo entonces que lo malo ha sido que no me atendió la chica que me vendió el vestido, que ella si que fue correcta.

que fuerte me parece lo de Rosa Clarà! no tenia ni idea!!!

saludos!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parece precioso el vestido que elegiste, más que el otro incluso y no entiendo por qué dices que no puedes llevar velo con él... Pero bueno, lo importante es que te convenza a ti, habla con la dependienta y a ver qué opciones te ofrece, pero igual te pruebas los que te gustan y vuelves a enamorarte del primero, suele pasar...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss Una regla de oro es...Una vez elegido el vestido...Prohibido seguir mirando! Además si lo elegiste fue por algo...No dudes...Estarás guapísima!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro es de jose maria peiró.

jose maría peiro

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La dependienta que me atendió a mí siempre ha sido muy amable y no ha tenido inconveniente en enseñarme todo lo que yo le pedía. Además me comprendió cuando le conté lo que me pasaba y me dijo que me iba a ayudar en lo que pudiese y que si quería volver a probarme mi vestido que lo hiciera sin ningún problema. Lo que sí debería de haberme dicho es que en septiembre salían mas modelos de la marca y que lo q yo había visto era solo un avance. Y también deberían de informar acerca de: pasado tanto tiempo no puedes cambiarlo. No que entregas el dinero a cuenta, firmas la nota de pago y en ese documento en letra pequeña es donde te ponen lo de no puedes cambiar ni devolverlo. He pecado de ingenua, pero eso de que de los errores se aprende ahora no me sirve porque no pienso casarme dos veces...(al menos eso espero jeje)

Pero bueno, he leido otras que están en peor posición porque en Rosa Clará por lo visto si despues no lo quieres tienes que pagar el vestido enterito por obligación, no pierdes solo el dinero de la entrega a cuenta.

• Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada que hacer...yo me lo compré en febrero y me caso en junio de 2013! tb con el descuento del 10%. La suerte que he tenido es que yo sigo enamorada de mi vestido!

pero en pronovias te engañan! hay que ir con cuidado! pq te dicen que puedes reservar el vestido y que luego, si te gusta otro, lo puedes cambiar. Y luego cuando vas a preguntarlo o a probarte más vestidos, por si acaso, te dicen que no, que tu ya has comprado otro y que no te lo puedes volver a probar hasta el dia de la prueba, ni el tuyo (que ya has pagado un % religiosamente)! Me parece una falta de ética increíble!!!

yo pq mi vestido es el vestido ideal para mi y no me convence ningún otro! aunque todos los vestidos de novia son preciosos el mio ya lleva mi nombre! Pero no recomiendo para nada pronovias. de hecho no voy a comprar nada más en pronovias, espero! (nunca digas de este agua no beberé...y en pronovias tiene cosas monísimas!) Pero les falla enormemente la atención que ofrecen a algunos clientes. no hace honor a la marca pronovias. Y eso lo deberían de cuidar porque poco a poco voy escuchando malas opiniones de pronovias.

aún así también tengo que decir que en pronovias de el corte ingles de barcelona me atendieron fenomenal!!! Eso quiere decir que no todos los pronovias son iguales, ni las personas que atendien.

suerte y muchos ánimos!!!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q te habia puesto q lo he hexo en otro lado q ya no te queda otra o pierdes el dinero o te quedas con ese aunq claro habiendote probado el q de verdad te gusta es dificil, a to sto cual es el otro?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual el velo, si me lo pongo es por mi madre. Me duele porque ahora si habíamos encontrado un vestido con el que las dos estabamos encantadas. Pero bueno, ya no puedo hacer nada.

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te gusta el velo no tienes pq dejar de llevarlo la modelo lo lleva y queda bien

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acaban de llamar de pronovias y no hay nada que hacer. No puedo cambiarlo. Así que mi experiencia os sirva para que no compreis el vestido a la primeras de cambio y mireis bien todo antes de decidiros. Tampoco acepteis que os presionen con temas de descuentos puntuales y modelos que se van a descatalogar...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sábado me probé el vestido que me gustaba y me dí cuenta de que era mi vestido.. en cuanto me lo puse empecé a llorar y sentí lo que no había sentido con ningún otro....

Fuí a pronovias y le comenté mi problema a la dependienta, le dije que si me hacían un vale para que mi madre se comprara el vestido pero me dijeron que era imposible. Que nunca habían hecho eso, que lo iban a preguntar pero que no tuviera esperanzas porque seguro que me decían que no porque el vestido ya estaba en fabricación. Y digo yo ¿en fabricación cuando faltan 10 meses para mi boda y 8 meses para la 1ª prueba??

estoy desconsolada...X(

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo yo que se arrugue seran telas buenas y que no se arruguen que para eso cuesta un pastizal Smiley tongue pero no lo se. Bueno sino estas convencida del todo, acercate y comentalo a ver que te dicen Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

almenos en pronovias de mi ciudad así es

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, el vestido baile es muy bonito y cómodo pero siempre he tenido la duda de que no se arrugue el dia de la boda porque es de gasa además que del pecho le tenían q hacer varios arreglos y tampoco se seguro como va a quedar... Además me lleva también a cambiarlo el que a mi madre no le guste porque me dice que no es un vestido de novia y que no puedo llevar velo, etc....

El vestido Diosa es un amor pero pesaba mucho, y eso me tiró mucho para atrás...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dan un vale? porque no estaba segura. Mi primera prueba no es hasta abril así que dudo mucho que esté hecho ya....

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! antes de decir nada yo me iria a probarte los que te han gustado,mas que nada porque no serias la primera novia que despues de tener sus dudas se vuelve a enamorar de su vestido,he visto tus fotos y no se ...se te ve una cara de felicidad con él!! es un vestido muy bonito,ademas aparte del descuento,seguro que el vestido te gustó,si no no lo habrias reservado!!

Yo en tu lugar,me probaria los otros modelos,y si al final te decides por otro vestido ya lo dices en pronovias.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que antes lo preguntaras ya que normalmente el problema es que los encargan y los hacen. Por ello si son de pronovias los vestidos que te gustan iria cuanto antes mejor y les expondria el problema, pero antes de nada pruebate los vestidos, que muchas veces los vemos y decimos ¡que preciosidad de vestido! pero luego cuando nos los probamos nos da la sensacion que son sosos, que les falta algo, les sobra...El modelo baile que has elegido es muy bonito y te sienta genial pero si quieres probarte alguno mas sin perder el dinero ves cuanto antes!si te pruebas otros tambien te daras cuenta si el que elegiste es el tuyo o no, ya que ninguno te hara sentir lo que te hizo sentir ese.....

Por cierto el modelo diosa me encanta una pena no haberlo visto antes de comprarme el mio porque creo que si me hubiera quedado bien me lo hubiera cogido Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como tú has dicho, si lo anulas te lo dan en un vale, logicamente lo puedes usar tu, o bien un familiar, también te puedes mirar ahí los complementos como zapatos, tocado, velo, cancan...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración