Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Cambio de coche

María, el 2 de Marzo de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas!! Con la llegada del Segundo baby estamos pensando en cambiar de coche para poder ir cómodos con las dos sillas, ahora mismo tenemos la
Kipplan kiss plus 2, está la dejaríamos para baby2 y compraríamos una para Mario que tendrá 2 años cuando nazca el pequeño.

Pero claro son sillas que abultan tanto que en elCoche que tenemos ahora no entraría yo detrás para ir con ellos, no sé si alguna ha estado en miSituación y me puede aconsejar un poco sobre coches donde entren dos sillas cómodamente y sobre qué silla comprar para Mario.
Me fío más de vosotras porque claro vas a los concesionarios y todos te dicen si si aquí sin problema, pero a la hora de la verdad una vez que te has comprado el coche y pones las dos sillas a saber...Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Amma, el 3 de Marzo de 2020 a las 12:04
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Renault Space es una pasada, yo en el concesionario lo veía enorme pero ahora acostumbrada al Grand Scenic pienso que un poco más no hubiera pasado nada, jeje, al final te haces al coche, lo malo, lo de siempre, buscar aparcamiento.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo esk si ponía la century mi marido no entra en el asientondel copiloto es verdad que nosotros somos grandes los dos. Por eso elegimos la triofix, para mi además tenía la ventaja que es más fácil cambiarla de coche por el sistema Isofix que la century que lleva el otro
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas dos hay que desencajar una del Isofix para poder pasar pero no cuesta mucho y luego una vez dentro de ancho tienes sitio
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos acabamos de comprar el c5 aircross y nos entra la century {que es la que te recomiendo para Mario) sin problema aunque resta espacio al copiloto pero entrar si entra y para la peque vamos a poner una kiss. El maletero es una pasada de grande
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo haces porque quieres sentarte detrás (yo jamas he ido detrás, mis hijos se llevan 18 meses), tendrás que mirar un coche con tres asientos reales en la parte de atrás.


    Para que te hagas una idea, uno de los coches que tenemos es un BMW X3 y con una Triofix y una Century, apenas quepo en el medio así, de hecho voy medio ladea, por lo que solo voy ahí si llevamos a alguien en el coche.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el tanque! Es que me parecen todos enormes! Será cuestión de acostumbrarse!
    El qasqai fue una decepción para mí porque me parecía más grande y una vez dentro vi que el habitáculo era bastante justito para ser un suv
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, ese me gusta! Y para ir tú en medio puedes pasar por las puertas donde están las sillas? O tienes que ir al hueco de en medio por la puerta del copiloto?
    Es que las kipplan son tan grandes que me imagino que tiene que ser un coche enorme para tener hueco para pasar
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un Corsa, así que cuando me quedé embarazada tocaba coger coche sí o sí. En nuestro caso compramos el Jeep Compass. Los asientos traseros tienen bastante espacio y entran dos sillas grandes sin problema (si fueran 3 tipo la Klippan 2 ya no podria asegurarlo), además es muy alto. Eso sí, el maletero es algo más pequeño que otros de su categoría a cuenta de eso. Grande también, pero no tanto como otros. Sería un maletero tipo el del Qashqai (que también lo miramos, pero era más pequeño de habitáculo) para hacerte una idea.
    Si quieres algo más grande ya sería cuestión del Renault Espace, que me parece el perfecto para familias que necesitan espacio, pero yo con uno tan grande para ir a trabajar no me veía hábil (en mi curro ya llaman a mi Jeep "el tanque").
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que miráis muy bien sillas y coche. Id con metro en ambos casos Nosotros hemos comprado coche nuevo un C5 aircross y la klipang triofix va bien pero el que va en el asiento del copiloto tampoco va súper holgado. La klipang century imposible de meter y eso que es un coche grande. La ventaja que tiene es que atrás tiene tres asientos reales no dos y medio que es lo habitual así que es cómodo para lo que tú dices dos sillas y tú en medio. Además el maletero es enorme.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te decía, depende mucho de vuestros gustos, yo por ejemplo, la estética de esos me gusta pero la marca Peugeot no mucho, pero es algo personal.
    Por el tamaño es cuestión de acostumbrarse, yo embarazada, cuando nos dieron el coche ni pensar en cogerlo, me notaba súper torpe pero ahora me encanta conducirlo, aparcar según donde es un rollo, eso sí. La verdad que nosotros al final compramos el que menos esperábamos, cuando te pones a ir de concesionario en concesionario la cosa cambia, y en este las condiciones eran tan buenas que ya lo miras y te encanta, jajaja,
    Lo que si os digo es eso, no lo dejéis, hay coches que tardan
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pero madre mía que locura jaja!!! Yo tenía miedo porque en la familia de mi mr hay muchos gemelos y mellizos pero solo viene uno!
    Me gusta mucho el 5008 aunque me gusta más el 3008 porque el 5008 es taaaan grande que no me veo yo con eso! Pero creo que lo que son del tamaño del 3008 no me solucionan mucho..
    Ya os iré contando que vemos!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros también queremos la Century para el mayor! En cuanto a coches nos gustan los suv y miramos el 3008 pero claro se queda pequeño sería el 5008 pero es taaan grande 🤦🏽‍♀️


    Gracias por tus recomendaciones!!! Así ya se por donde empezar!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Siii soy de agosto 👏🏼👏🏼 Mucha suerte en tu búsqueda! Nosotros de momento solo miramos porque estoy de poquito ( 8 semanas) pero hay que ir haciéndose a la idea!
    Nosotros también queremos un suv pero creo que son más funcionales los monovolumen aunque estéticamente me gustan menos jejw. A ver qué nos cuentan por aquí!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría! Yo estoy en un caso parecido pero un poco más extremo.. fuimos a buscar el segundo y sorpreson! Gemelos! Así que ahora con 3 sillas si o si necesitamos cambio de coche (y no puedo si quiera plantearme el ir con ellos atrás), nosotros nos hemos decidido por el Peugeot 5008, también es un 5+2, en las tres plazas de detrás hay isofix en todas. Además es el coche grande menos “furgoneta” y más “suv” y relación calidad precio esta genial.
    Lo que no se es como voy a hacer con mi Q3 que las sillas de momento (sin isofix) entran muy justas por que son grupo 0, pero más adelante lo veo muy muy complicado.. pero este coche se compró hace 4 años así que no vamos a cambiarlo... solo cambiamos el de mi marido.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en tu situación estábamos nosotros el año pasado. Mi mayor tenía 3 años y medio cuando nació su hermana y tenía clarísimo que quería para él la Klippan Century, y la bebé se quedaría con la Klippan kiss del hermano. Así que nos pusimos a buscar coche. Evidentemente aquí entra en juego tu presupuesto (cuanto mayor sea menos problemas, jeje) y tus gustos, nosotros por ejemplo todos los que miramos eran los de 5+2 plazas. Te digo más o menos los que vimos y en los que me entraban las dos sillas: Ford S-Max, Volkswagen Touran, Renault Gran Scenic, Opel Zafira, Kia Carens, Peugeot 5008
    Finalmente nos quedamos con el Renault Gran Scenic ya que nos hicieron una oferta imposible de rechazar, además eran los que nos daban el coche más rápido (habia coches que nos tardaban hasta 4 meses en entregarlo) y también nos gustaba la financiación que nos ofrecían, así que llevó las kiss detrás del copiloto y la Century en el asiento de medio.
    De todas las marcas hay coches más grandes u otros modelos si tenéis otros gustos, que yo creo que caben las dos sillas, es cuestión de mirar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo he empezado a buscar el segundo bebé ahora y tengo una que va a cumplir 18 meses, es algo en lo q tb pienso. Tenemos la misma silla además, yo había pensado comprar para la mayor la klippan century que es como la siguiente en peso, porque quiero que esté el máximo tiempo posible a contramarcha y creo que klippan es la marca que aguanta hasta más kgs. En cuanto al coche estamos mirando SUV y mono volumen con maletero tipo ranchera para que haya más espacio, aunque de momento hasta que me quede embarazada solo miramos pero tb nos lo estamos planteando así que me quedo en el debate para leer ideas. Por cierto, me suenas de mamás de agosto 18 puede ser? Mi niña es del 4 de septiembre, jeje, enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración