Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Álava

Cambio de colchón coonababy a colchón normal

Anna, el 16 de Junio de 2019 a las 09:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días , nuestro bebé tiene ahora dos meses y hasta ahora hemos estado utilizando el colchón coconababy con intención de seguir utilizándolo hasta los 4 meses por lo menos .
Creo que nos va a costar hacer luego la adaptación a colchón normal ya que duerme súper a gusto en su huevecito. Que experiencia habéis tenido vosotras al pasarlo a colchón normal ??

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Junio de 2019 a las 16:49
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso también, pero sí que durante la noche en el último despertar por ejemplo ya la dejo en el colchón normal por ejemplo. Y el carrito y la hamaca los acepta bien. Puedes ir haciendo eso, ir pasando al colchón de vez en cuando. De todas formas la mía se sobresalta sobre todo porque se activa el reflejo de moro cuando la dejo en una superficie muy plana, pero ese reflejo va desapareciendo más o menos sobre los 4 meses, así que es posible que se despierte menos por esa razón. También se van estirando más y no necesitan estar tan flexionados todo el rato...
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.
    Con mi anterior hijo, he utilizado el Coconababy muchísimo, y no sólo para dormir, era donde mejor estaba durante el día y la noche.
    Nosotros no hemos seguido un paso a paso estructurado, sino que cuando ya le iba quedando justo, empezamos a meterlo a dormir en el colchón de su cuna, sin hacer una transición previa.
    Luego durante el día lo seguía utilizando porque le venía fenomenal para los gases, y para estar un poco reclinado, ya que la hamaquita era pavor lo que le tenía.
    El niño no noto cambio, o al menos nunca lo demostró porque ha dormido siempre como un tronco.
    Ya nos cuentas a ver que tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración