Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Cambio de dígito!!!

Novia22, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

599 días Aún queda muchísisisisimo! Pero me hace mucha ilusión ver como van bajando los días...y bajan realmente rápido. A día de hoy solo tenemos la iglesia, para la siguiente baja de dígitos tenemos que tener el banquete y el fotógrafo. Ese es nuestro objetivo. ¿A cuánto está vuestrocontador???...

599 díascfb_1378193.jpg

Aún queda muchísisisisimo! Pero me hace mucha ilusión ver como van bajando los días...y bajan realmente rápido. A día de hoy solo tenemos la iglesia, para la siguiente baja de dígitos tenemos que tener el banquete y el fotógrafo. Ese es nuestro objetivo.

¿A cuánto está vuestrocontador??? Qué cosillas tenéis y cuales os faltan??? CONTADME COSITAS.!!!

37 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! A nosotros nos faltan 179 días, y empezamos con 700 y pico! Tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, el coche, y yo el vestido.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss Todavía te queda tiempo para disfrutar de los preparativos!!Smiley cake . Yo cada vez estoy más convencida de que hay que saborear esta etapa al máximo, porque es algo muy bonito y si todo va bien, una vez en la vida.Smiley heart

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Qué poquito os queda! Yo en tu lugar estaría de lo nervios...me imagino que tu lo estarás tambien jejeje un beso preciosa

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se acerca al 500 y me ha hace ilusion tambien! Tengo aun poca cosa por que hasta mayo no me deja la iglesia cerrar fecha pero me hace mucha ilusión esta etapa de investigar, mirar y soñar 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 166 días... Nos casamos el 25 de julio. Tenemos prácticamente todo lo gordo, pero aún nos faltan muchas cositas. Si ahora te parece q va rápido el tiempo, verás cuando la cosa baje de verdad 😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración