Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Marzo 2012 Segovia

Cambio de fecha

Tamara, el 9 de Septiembre de 2011 a las 09:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola chicas, no os vais a creer lo que tengo que contaros, la semana que viene anunciabamos en mi cumpleaños que nos casabamos el 9 de junio, pero mi futuro cuñado nos dijo ayer que se casa el 26 de mayo, por lo tanto a mi me dio un sincope, no podia creerlo, 15 días de diferencia era una barbaridad, ni siquiera sabiamos si ellos habrían vuelto de la luna de miel, asique después de un verriche que no recuerdo en mi vida casi hemos llegado a la conclusión de que nosotros nos casamos el 24 de marzo que además es el cumpleaños de mi novio, me da mucho miedo que no haga un buen día o que algo no salgo como yo quiero. Sólo le pido a dios, que nos pille confesados.

Que hariais vosotros, ayudaaaaaaa.

24 Respuestas

Última actividad por Encarni, el 28 de Enero de 2015 a las 13:38
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado que digo que me caso el 19 de septiembre y al dia siguiente una prima decir que se casa el 5 de septiembre..... las personas son envidiosas a mas no poder....solo espero que mi boda salga genial y que les den a ella y toda su familia sinceramente, les invito a la mia por obligación....no porque tenga ganas de tenerlos en mi boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi paso algo parecido, cuando dije que me casaba a la semana lo dijo tambioén un familiar. Nosotros nos casamos el 16/03, una semana antes que tú, ya veras como nos hace un tiempo estupendo

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Yasmina, eso está hecho aposta el casarse en el mismo sitio y celebrarlo en el mismo? Jolines! La verdad que si que es una faena...

    Ánimo y espero que todo salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara

    yo cogería la fecha inicial que tenía pensada, mejor que no vengan dos personas, a arriesgarse que te haga un día de lluvia y frio horroroso, creo yo

    además piensa que hoy en día la gente se va 12 días maximo de luna de miel, seguro que llegan a tiempo

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Febrero 2014 Gran Canaria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas yo soy yasmina hace como un año estabamos proponiendo casarnos el 5 de octubre por un dia muy señalado para mi... y ahora resulta que me entero que 1 semana antes de mi boda se casa mi cuñado en la misma iglesia que nosotros y en el mismo sitio de celebracion que nosotros que hacemos?? creo que adelantaremos fecha y sera para el 5 de agosto... no me como la cabeza pero es hna gran putada
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara mireia, no os agobies más!! es vuestro día y sois vosotras quienes decidís cuándo y dónde os casáis!! la gente q de verdad os quiera estará ahí con vosotros Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, tu suegro es un poco patán, por lo que veo, porque que se vaya a casar su hijo y prefiera ir a la de una sobrina... es que vamos!! me dice eso mi madre o mi padre y no les vuelvo a hablar... pero si me lo dice mi suegro o mi suegra.... los pongo a vivir!!!! Eso no se dice, y menos cuando se trata de la boda de un hijo/a

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si, tu haz tu día... que el que quiera ir, irá! ya lo verás como si, y ahoraa a preparar!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he canviado un monton de fechas hace 2 años queria casarme pedi el 11 de junio y se casaba a los 15 dias la prima de mi novio y mi suegro monto una que el iba a la de su sobrina no a la nuestra en fin quisimos canviarla a 5 setiembre pero todo quedo ahi pk nos kedamos sin faena, ahora decidimos casarnos de nuevo elegi el viernes 22 de junio antes de la berbena de san juan y resulta que mi novio me dice que le hace ilusion casarse en la romanica una hermita de su barrio asi que a canviarlo por un sabado, primero tenia pensado 28 de julio no me gustaba mucho la fecha por la calor pero pk era el aniversario de boda de mis abuelos, hablo con mi abuela y me dice que no que ella el 29 era su aniversario asi que de vuelta a canviarlo por el 16 de junio que es el dia que celebre mi comunion asi que no lo toco mas me caso el 16 de junio aunque venga un huracan, jejeje besitos.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2012 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas, bueno ya todo parece un mal sueño se ha pasado mi fecha oficial y definitiva es el 24 de marzo y el sabado 17 hemos juntado a toda la familia para decirselo que salga el sol por donde quiera pero caiga quien caiga yo me caso ese día es inamovible, esta mañana hemos estado en la iglesia donde nos vamos a casar porque la floristeria que nos gusta arreglaba una boda y además estoy super super emocionada otra vez y el otro día pensaba que habia perdido la ilusión por la boda es maravilloso.

    QUE ME CASOOOOOOO

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, no te rayes mas, como yo y las demas chicas tambien tengo mi caso: queriamos casarnos este septiembre pero cuando ya lo teniamos decidido, nos dijieron dos parejas de verles todos los dias que se casan, uno en septiembre y otro en octubre, asi que le dije a mi novio que lo dejesemos para junio del 2012 pero que lo dijiesemos ya pq su primo tb se iba a casar (vamos llevando con la novia 7 añlos y 31 años los 2, se ve venir, no es que dijiesen nada) y si el decia que se casaba en junio del 2012 yo lo pasaba a septiembre pero no queria esperar mas, total dijimos a toda la familia (padres y tios, mios y politicos) un dia tomando cafe que nos casabamos!!! a los dos dias llama el primo a mi novio para ver que dia habiamos puesto: 16 de junio y a las dos semanas nos enteramos que han puesto la suya el 30 de junio!!!!

    me ha parecido una falta de respecto, primero por su primo, con el que se ha criado, segundo por la familia y tercero: los padres, es decir tios de mi novio, ¿no lehan dicho que es gilipollas????

    en un principio habiamos pensado irnos mas tarde de luna de miel, pero hemos decidido que nooooo se lo merece y lo mas fuerte, se entero que ya tenia el vestido de pronovias de la coleccion 2011, y me llamo la madre del primo de mi novio para que le dijiese cual era pq ella (la novia del primo) se lo habia comprado y no queria que coincidiese jajajjajajajajajaj ni de coña te digo cual es mi vestido, y no la mande a tomar por culo por respecto a mi novio y suegro y me quede con las gans de decirle, "no hubieras puesto tan pronto la boda"""

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O era unas semanas antes (3 semanas antes era la fecha que yo queria) o dos meses escasos despues.. asi que.. nada,que le vamos a hacer.No hubo pegas en el salon ni nada. Me da mucho apuro por la familia, pero es que esperar mas, con el piso montado, el dinero ahorrado... y pagando alquiler que estoy para no irme al piso nuevo... me direis.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me a pasado una cosa parecida el pasado mayo en la comunión de mi prima dijimos a la familia que nos casabamos el 14 de julio y cual fue nuestra sorpresa que mi primo nos dice que él también se casa y el 21 de Julio!!! 1 semana después de la mia..... yo iba a cambiar mi fecha con la iglesia, el restaurante y el fotógrafo cogido... y mi primo tampoco dijo nada asique...si puedo ir a su boda iré y si me pilla de luna de miel pues lo siento... hay veces que no puedes hacer nada...

    Si tu has podido cambiarlo mucho mejor....

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el problema que tengo que mis vacaciones y todo me lo rige Hacienda, asi que... tengo las fechas muy limitadas...

    y como mi prima se casaba en junio, pues teniamos hablado cambiarlo para septiembre a ultimos. Porque ya ocutubre, no puedo. Pero... estaban todas las fechas cogidas! que cabreo pille, ( y que mal me siento cuando se nombran las bodas..) porque cuando me casé llevaré dos años y pico con la boda planteada.. es para poder haber tenido mas espacio entre una y otra. Pero bueno, que le vamos a hacer.

    A ahorrar que yo soy de las que se tiene que comprar dos vestidos, hacerle un regalito a mi prima... jajaja

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien escuché cosas de esas, y uff prefieres no escuchar nada, pero realmente a no ser que sea imposible, es mejor cambiar la fecha no por como sea cada boda es es lo de menos, sino pensando en que los invitados querran regalar además de vestimenta, arreglarse, etc... y claro pues ahoga un poquito, a ver, que para eso tmb estan las invitaciones para que se sepa lo que vien ee irse uno preparando... pero se está mas tranquilo para no escuchar mas comentarios del tipo economico... es un fastidio, pero total si ese día llegará antes o después Smiley laugh pero llegará Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, tienes razón...Eso es justo lo que pasó...no se que le dirian a la otra novia pero yo tuve que escuchar muchos comentarios de "..es que es una faena dos bodas..tienes que pensar que la gente no está muy bien con la crisis"....me sentía culpable por algo que no tenía que ver conmigo..ay! yo lo pasé realmente mal...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sabe que ellos tenian pensado casarse, pues a ver quien puede prevenir eso. No es culpa de nadie.

    No es que el cuñado tenga mala idea, es que no tiene ni idea de nada.

    Peor hubiese sido que lo sepa, y cuando sepa tu fecha, la ponga un mes antes... un poco raro, no?

    Y no hay posibilidad de cambiarla por ejemplo a septiembre?

    Mas que todo porque haya una separcion entre boda y boda por el bien de la economia de la familia.

    a mi se me casa una prima un mes y poco antes que la mia. Y estoy preocupada no por que se case antes, ni porque la boda sea igual o no, sino porque yo queria poner entre boda y boda algo mas de tiempo, y me ha sido imposible.

    Por cierto, yo tambien cambie de fecha. te quedas un poco rara, pero bueno, no es el fin del mundo. Creeme!

    Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso fué que pusimos la fecha..se enteró todo el mundo y una prima dos meses después la puso un mes antes...me quedé un poco chafá...pero mas chafá me quedé cuando cambió la fecha por problemas con el restaurante y la puso 20 días antes...el resultado es que cada boda fue diferente...la esencia la pone cada uno..besotes guapa!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado una situación similar, pero bueno.. al final lo hemos atrasado de año... y no pasa nada,me llevé mi berrinche pero que mas da si lo importante es que te casas y ya está, además ya me va bien, pke así hago las cosas bien sin prisas...

    y lo del tiempo últimamente no es el tiempo concorde con la estación, así que... no te preocupes además si llueve no pasa nada, hay bodas muy bonitas bajo la lluvia

    https://www.bodas.net/articulos/supersticiones-y-lluvia-en-las-bodas--c1144

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi solo decirte que yo me case.. el 19 de marzo de este año y me hizo un dia genial.. en cambio la semana de antes hizo un tiempo de lluvia..

    pero si nos guiamos por eso..este verano aki no a dejado de llover asi.. que.. creo que el tiempo es lo meno simportante..

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2012 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gracias Silvia de verdad, nosotros hemos preferido no decir nada y cambiar la fecha de la boda ya esta pasado y eso me queda que voy a ser yo la primera que se case. Muchasimas gracias chicas de verdad porque las opiniones vuestras me estan sirviendo de mucha ayuda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberíais haber llegado a un acuerdo, por qué sois vosotros los que cambiais la fecha y no ellos? No lo entiendo pero vamos, lo que dice Sandy es verdad, a veces tiene que ver poco la estación del año y además lo principal es que es vuestro día...yo creo que vuestr nueva fecha no está mal...vas a ser de las primeras novias del 2012!!! No te cojas berrinche que no vale la pena bonita!! Besitos y verás como todo sale bien!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2012 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque el verrimche no me lo va a quitar nadie y en Segovia el tiempo esta loco nunca se sabe, mi hermana se casó el 20 de marzo y hizo un dia de verano total, mi cuñado no ha llegado a saber que nos casabamos el 9 de junio pero gracias por vuestros mensajes ayudan a superarlo ya que ayer habia perdido hasta la ilusión por un rato. Gracias.

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una fecha significativa para ustedes adelante, cualquier día es bueno para casarse, ya que te puede hacer un día maravilloso en marzo y en junio puede diluviar.

    La verdad es que veo un poco mal que tu cuñado siga de casarse pocos días antes de vuestra boda, pero bueno, si lo habeis podido cambiar y solucionar mejor que mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración