Puente Genil, Córdoba · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Sobre mi boda
Hola chicas!!!!!! No sé que contar de mí, pero decir que aunque soy de Córdoba trabajo en El Puerto de Santa María, donde encontré al hombre con el que espero compartir mi vida. Mi boda se celebrará en mi pueblo y espero que asista toda la gente que quiero.
Posts en los que participo
1.029
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

CHICAS QUE OPINAIS AYER LOS COMPRE Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA SON DE BELLE PARADOX EL MODELO TANZA SON SUPER COMODOS!!

Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Buenas, Silvia. Felicidades por tu boda y por tu bebe. Me caso para el año que viene y para septiembre empezaré a buscar el traje de novia. Es verdad que en Fuente Palmera están mas baratos?Merece la pena ir desde Cádiz hasta alli?Gracias.
He visto tus fotos y queria felicitarte¡¡ por todo, por tu boda y sobre todo por tu bb¡¡ que alegria

Participé en el post de Marina
Hace 4695 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración