Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

Cambio de fecha por Covid-19

Cristina, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas me casaba el 2 de mayo y hemos tenido la mala suerte de que estén las cosas como están ahora mismo y tener que posponer la boda, hemos pensado en dejarlo para mayo del año que viene, pero también barajamos la posibilidad de hacerla en octubre aunque mi traje y adornos sean primaverales, estoy algo confusa. Me ayudaría leeros y saber que habéis echo ustedes con la vuestra si la habéis tenido también que posponer... os leo🤓

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Marzo de 2020 a las 14:55
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente la hemos tenido que posponer!! Que le vamos hacer a sido una pena pero bueno, ahora a esperar a octubre y que todo vaya genial.
    Muchísimas gracias guapa 💖
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si que lo pasaremos genial!! 😬😊😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss pues no sé si habremos hablado pero puede que si, siendo de la misma fecha casi seguro. Es una pena lo del 2 de mayo siendo tu aniversario pero bueno no te preocupes que septiembre no está mal tampoco, yo me he esperado a octubre porque mi aniversario es el 12 de octubre pero bueno el 12 cae en lunes ajjaja así que el 10 que era la primera fecha que nos planteamos y finalmente la cambiamos a mayo por el tema del viaje que hacía mejor clima, pero nada que no ha podido ser 🤷🏻‍♀️ Nuestro convite es de almuerzo y en un sitio cerrado así que por el tema de los trajes no me preocupo, aunque aquí en sevilla en octubre la verdad que no hace nada de frío (lo cogimos cerrado por si llovía) y lo del puente si hija por mi lado también se han quejado de que caía en puente y el porque un sábado y no un domingo donde pueden venir todos sin problemas con el trabajo 🤦🏻‍♀️ Aquí hay que casarse cuando la gente quiera 😂
    Por otro lado las alianzas y los detalles de los invitados tienen la fecha antigua, as alianzas si ya se que se puede volver q grabar pero los detalles perderemos el dinero y tendríamos que pedir otros con la nueva fecha.... pero bueno por lo demás ya bien, me lo tomo con calma que ya bastante chasco me lleve cuando la tuvimos que cancelar.
    Ya verás como tú boda va genial guapa, solo queda volver a esperar unos meses más! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Veo que habéis decidido cambiar la fecha a octubre, ¡qué bien!

    Ya verás como pasará rápido y en nada estaréis dando el 'Sí, quiero' más especial Smiley smile

    Te comparto un debate que te puede interesar:

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    ¿Cuál será vuestra próxima tarea?

    ¡Te mando muchísima energía positiva bonita! 😘

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mangas es que me trae loca, porque mi vestido no tiene nada de encaje, y así de repente metérselo en las mangas... No se, me parece que va a quedar raro. Había pensado en hacerle un escote ilusión con manga al codo o algo así... En fin, lo bueno es que ahora tengo tiempo para pensarlo jajaja.
    Y lo de los colores, a mí esa paleta me parece súper neutra, quizás para verano es un poco apagada, pero para primavera, otoño, incluso invierno la veo estupenda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en hacerle algo así
    Cambio de fecha por Covid-19 1
    Eso, o dejarlo tal y como está y ponerle una capa para la ceremonia y el aperitivo que serán al aire libre y ya en el banquete quedarme en palabra de honor y ya
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día!! 😍 Es una fecha preciosa, espero que podamos disfrutarla!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    No sé si hemos hablado en algún debate, hablamos por aquí con tanta gente que ya no lo recuerdo pero me suena que si...
    Nosotros también éramos del 2 de mayo ! 😔Es nuestro aniversario y no nos planteamos otra fecha porque era el día perfecto ! 💜Al final hemos tenido que posponer la boda a septiembre ( mes que a mi sinceramente nunca me ha gustado la verdad... 😕 ) Nos gustaba mucho octubre, la fecha que vosotros habéis elegido me encanta ! 10.10.20' pero finalmente la descartamos por dos motivos, mi madre lleva un vestido rosa palo de manga cortita y donde vivimos para esa fecha ya no hace calor como para ir por la tarde noche de manga corta y la verdad no me apetece que tenga que comprarse otro vestido, zapatos y demás complementos con el dineral que se ha gastado ya... 😕 y el segundo motivo que no sé si a ti te pasaría igual fue que mucha gente con la primera fecha se quejó de que nos casásemos en puente... 😠La última boda que yo fui fue en el puente de diciembre y no se me ocurrió decirles nada a los novios la verdad... Finalmente nos quedamos en septiembre...Mi vestido también es de manga larga, encaje, espero que no me de demasiado calor ! Yo que siempre decía que nunca me casaría en verano y zas ! Has elegido una fecha preciosa, te lo dice una enamorada de octubre ! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!! Finalmente si todo va bien lo haremos en Octubre!! 😊👏🏼 Este año serán los meses más solicitados con este tema; septiembre, octubre y noviembre según voy leyendo. Mucha suerte con la tuya preciosa😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado de abril a octubre!! Animo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita la fechaSmiley love ¡seguro que será muy especial!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene todas las papeletas de que si, que será en octubre de este año 😜 a ver cómo van pasando los acontecimientos y cuando haya un poco de claridad fijamos la fecha para el 10.10.20 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pospondría para este añoSmiley winking

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo si necesitas algo! Vamos a tener un día precioso! Ya estoy modo zen asumiendo la situación jaja un besazoo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja hombre como aquí en sevilla no es, eso seguro, aquí te asas 😂 espero que salga todo bien y que tengas un gran día guapa, ya sabes aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Un besoo 😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!! Nosotros nos conocimos en Julio, me acabo de dar cuenta, así también tiene algo especial el mes. Lo habíamos descartado por el tiempo, al mio no le hace mucha gracia lo del calor pero bueno en Asturias tampoco tendremos 40° jaja. Lo importante es que lo vamos a disfrutar a tope y con todos los que queremos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto igual que nosotros, año y medio de preparativos 😅 mi vestido es de manga larga así que en pleno verano como que no y mi novio con el traje chaqueta se muere jajajaja, decidimos Octubre por el tema del viaje ya que hace mejor tiempo que en pleno verano de aquí y bueno también coincide con que nuestra historia de amor empezó en ese mes 🥰 espero que tengas mucha suerte con tu nueva fecha guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja tú eres de las mías, estábamos ahí ahí a las puertas y nos hemos quedado con las ganas 😂 con todo ya preparado a sido un pastel... ya decidido mi boda será en octubre de este año 😜🤞🏼
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 30 de Mayo, si tengo q posponerla será para julio q ya tenemos fecha bloqueada. No me esperaría un año más ni loca a no ser q fuera por fuerza mayor
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo va siguiendo la cosa si vemos que no mejora pues sí, lo dejaremos para el año que viene, el viaje me lo posponen hasta un año sin costos, así que bueno no tendríamos problemas y por tema de iglesia nosotros no tenemos problema decidamos el día que decidamos tenemos nuestro hueco asegurado.
    Yo espero que de aquí a julio esté todo mejor cariño y puedas celebrar tu boda como dios manda sin tener que posponer nada ya que es un coñazo... pero bueno si hay que posponer pues nada, ante todo la salud de los nuestros y noviembre también es una buena fecha 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja exacto la espera me mata y estábamos ya a las puertas... nos quedamos con la miel en los labios y sí, ya lo teniamos casi todo listo faltaba nada, la última prueba del traje y pequeños detalles de decorado del convite así que lo más seguro que sea en octubre, con cara al viaje que no podemos ir en el verano de aquí porque hace peor tiempo, yo espero que de aquí a últimos de julio la cosa ya se haya calmado, así que muchísima suerte cariño que ya verás que todo va genial 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ganas no me faltan ajjajaja creo que si que será en octubre de este año 🥰. Gracias bonita 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 11 de abril. Hemos pospuesto al 31 de julio pero si vuelve a haber una segunda crisis sanitaria por lo mismo que espero que no por favor, ya desisto y me voy al 2021🥵 Pero respondiendo a tu comentario, yo intentaria hacerla este año... Más que nada porque con todo preparado ya o la gran mayoría de cosas, no me imsgino esperar todo un año más!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio y vivo un sin vivir. Me he planteado noviembre (porque octubre no quedan días disponibles) y aún así me he dicho que tampoco estaría tranquila porque dicen que si hay un segundo pico llegaría en ese momento. Yo te diría que te esperaras a 2021. Yo estoy empezando a planteármelo.. Porque no se cuando las medidas de confinamiento se van a levantar, me queda aún mil cosas por hacer y sobre todo.. aunque levantaran las medidas se que en julio la pandemia no va a estar controlada al 100%. Si mis yayos se contagian en mi boda es algo que no me perdonaría nunca.. en fin... un buen dolor de cabeza todo esto la verdad.


    Un besazo 💕
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Abril 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 2 de mayo y hoy hemos decidido posponer al 18 de julio que es el único sábado libre que quedaba en el lugar de la boda, octubre no es un mal mes, los días son más cortos lo único pero yo no me veo capacitada para esperar otro año, ya llevamos año y medio preparándola...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría este año!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no pues en palabra de honor oye que el 3 de octubre tampoco esque haya frío y si a ti te gusta así pues así, hará calor como todos los años además ese día eso será lo de menos, y en el convite te aliviará él palabra de honor con el baile 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los colores son iguales a los míos 😍 y mis zapatos rosa nude y pendientes igual y mi vestido es de mangas largas, con la espalda y las mangas con encajes, mira ya estoy más contenta al leerte, estaba encabezonada en que eran colores de primavera, y lo de tu vestido eso le haces un apaño, le metes unas manguitas así como las mias de encaje que quedan chulimas y visten mucho 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casaba en mayo y ahora me caso en octubre, los adornos no me preocupan mucho porque cogí una paleta de colores muy neutra (rosa palo, granate, beige y blanco) que vale tanto para primavera como para otoño. El vestido ya es otro cantar porque es palabra de honor y encima la boda, que en un principio iba a ser de día, ahora es de noche, así que estoy viendo cómo hacer para añadir mangas al vestido y que me guste cómo queda... Pero no quería aplazar para el año que viene, no quiero esperar tanto...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta más mayo por la cosa de que mi fecha era el día 2 de mayo y mis adornos son primaverales, zapatos, tocado, pendiente... y mis damitas rositas, pero que oye la cuestión es echar un día perfecto jajaajja y si decidimos octubre sería el 10 a ver al final que hacemos, iremos viendo en estas semanas cómo va avanzando la cosa y os iré informando 😬 tengo muchas ganas de pasar por el altar!! Jajajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más octubre, pero es verdad que oye, si no te importa mucho, mejor esperar a mayo de 2021 porque casi seguro que esté la cosa ya muchísimo mejor. Aunque claramente para octubre va a estar ya muchísimo mejor que ahora.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verda que estoy dudando mucho, a ver en estos días decidiremos qué hacer, a mi también me gusta más mayo la verdad. Aunque tenga que esperar más tiempo, otro año más de espera y estábamos a las puertas... ☹️ Pero bueno hay que ser positivos. Muchas gracias por tu ayuda bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración