'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
249
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Como mi boda es de mañana quería saber si sabéis de algún local que se pueda alquilar por horas para ir después del restaurante, ahora con el tema covid es muy complicado y a ver si aunque...
Buenas tardes chic@s!!! Se aproxima mi boda el 26 de junio y aun no se bien donde viajar por las restricciones. Íbamos a ir a Tailandia y Maldivas pero me dicen que no se puede 😶y no sabemos dnde...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1344 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1349 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración