Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Principiante Septiembre 2021 Granada

Cambio de fecha por Covid-19

Juanma, el 20 de Abril de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola buenos dias,nos casamos el dia 19/09/2020 en el Monasterio de la cartuja de Granada, debido a las circustancias y el miedo de no poder celebrar como merece nuestra boda. Pero no podemos hablar con el Monasterio porque está cerrado y necesitamos concretar nueva fecha con el restaurante. ¿Alguien le ha surgido el mismo problema y lo ha podido solucionar de alguna manera? Cualquier ayuda es de agradecer muchisimas gracias y animo a todas las parejas que os casabais este año.

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Septiembre de 2021 a las 23:22
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Ojalá me podáis ayudar. Me casó en un mes y estoy mirando música de iglesia, pone que solo es posible poner música sacra. Qué tipo de música habéis puesto en la ceremonia?

    Mil gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juanma!

    Sentimos mucho lo que está pasando. Estoy segura que aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste 😍

    Te comparto el debate de novi@s de Granada para que puedan ayudarte 😊

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    958. 16. 19. 32. Es el que aparece en google. De nada😊
    • Responder
  • Juanma
    Novio Principiante Septiembre 2021 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana MUCHÍSIMAS GRACIAS , seguiremos llamando si me puedes facilitar el numero por si es diferente al que estamos llamando? Un saludo y mil gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juanma, yo me casaba el 20 de Junio y he pospuesto al 31 de Julio 2021 también en el Monasterio de La Cartuja, el chico que se encarga de coger las fechas se supone que va todos los días a cuidar de aquello, llama al teléfono e insiste durante la mañana hasta que consigas piyarlo por allí. Yo tuve bastante suerte y al segundo día conseguí hablar con él y sin problema nos cambio la fecha. Hace dos o 3 semanas de esto y me dijo que todo julio estaba disponible en ese momento (por si te sirve de algo) ahora el 31 de Julio por la tarde ya no lo está! 😂. Ánimo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración