Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 14 de Octubre de 2018 a las 10:05 Publicado en el Grupo Granada 5 288

¡Hola guapísim@s!

Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2020 en Granada Smiley heart Aquí podréis compartir ideas, consejos, recomendaciones... ¡Todo lo que queráis!

¿Qué ideas tenías para vuestro día B?

Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate! 1

288 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Julio de 2021 a las 12:14
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 25 de septiembre 21,estoy buscando como loca cortijos para hacer la barra libre,alguien conoce alguno?me caso en las yucas atarfe gracias!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Septiembre 2022 Granada
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿me puedes pasar el correo? Es que me aparece con asteriscos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novi@s,

    Alguien que se haya Casado este año con en el Palacio de los Córdova con las restricciones de aforo y horario hasta las 1am?

    Nosotros nos casábamos el 19 de septiembre de este año pero movimos a Junio del 21. Nos gustaría saber las condiciones / restricciones del Ayuntamiento para preparar los posibles escenarios.

    Gracias!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo me casaba el 4 de julio y con la incertidumbre la aplazamos al 5 de diciembre me caso en grupo abades y la verdad todo súper bien me dieron a escoger en el estado d alarma dos fechas más y una es el 5 diciembre y otra el año que viene aunque espero que pueda hacerlo el 5 diciembre y no me han pedido más dinero ni nada
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis formas de solucionarlo.
    Escribirnos por el correo que os hemos pasado
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *********@*****.***


    Dime si lo ves ahora.
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo ver el correo! Creo que es gmail. Ponme la primera parte! Y gracias
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Si quieres escríbeme a *********@*****.***
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien que se case en Jardines de Siddharta y tenga que posponer la boda? Nosotros nos casábamos el 26 de Septiembre pero por temas económicos tenemos que aplazarla, desde Jardines de Siddharta no nos están poniendo facilidades y quiero saber si hay alguien en la misma situación. Ya que no veo justo esto, porque la situación es para todos igual de mala...
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento las circunstancias económicas que puedan impedirte que celebres un momento inigualable de tu vida.
    Que pena que las empresas de catering no se adecuen realmente a la ley y al Estado de Alarma para dar un trato preferencial.
    No se dan cuenta, que los contratos a futuro de prestación de servicios como es una boda, puede resolverse sin penalización para las partes si las circunstancias existentes en el momento de celebración de un contrato han desaparecido. No aceptéis cualquier cosa, porque se están aprovechando de eso las empresas de catering pensando que los novios de 2020 van aceptar cualquier fecha por el miedo de perder el dinero y así tener las mejores fechas para nuevos novios de 2021. Pero no se dan cuenta que muchos novios de 2020 no podrán casarse ya porque les ha cambiados su situación profesional o les pueda pasar. Y los novios que querían casarse en 2021, no querrán cerrar nada ahora viendo lo que hay y con la incertidumbre de si podrán hacerla de forma segura en 2021, en que fecha será mejor y si tendrán las mismas condiciones dentro de un año, dos o tres. Los catering se verán obligados a bajar precios y otros a cerrar. Y encima lo ponen difícil y no dan facilidades para que entre todos intentemos que todo se desplome? En serio que piensan que con la crisis que viene pueden subir los precios? Por lo menos mantenerlos porque habrá más oferta y menos demanda y quizá unos novios pierdan 2.000-3.000€ que han entregado, pero todavía les faltaba 15.000-25.000€ por pagar quizá, y el año que viene o los siguientes puede ser que casarse salgo a mitad de precio incluso habiendo perdido los importes este año.
    Así que ojito con esas empresas que intentan aprovecharse de la situación porque quizá por ganar un poquito pierden un montón. Y desaparecer puede ser el peor de los escenarios, porque entonces ya ni te hacen la boda este año ni nunca.

    NO PAGUÉIS MÁS DINERO SI HABÍAIS CONTRATADO.
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonardo,


    A nosotros nos han hecho lo mismo los de Alameda porque nos casábamos en Cortijo de Enmedio. Ojo, porque ellos nos llamaron el 12.3.2020 para decirnos que no podrían hacer la boda y facilitar otra fecha en 2020. Después se han excusado en que hemos sido nosotros quienes cancelamos la boda y las opciones que nos daban era, perder los importes ya pagados como penalización, posponer la boda a un viernes o domingo o sábado de temporada baja en las mismas condiciones que teníamos pero nosotros habíamos contratado casarnos en sábado y temporada alta, y si te casas en Cortijo de Enmedio ya sabes que las condiciones económicas son diferentes dependiendo de la fecha. La última alternativa era que si quería seguir con un sábado de temporada alta como tenía pero en 2021, no respetaban el contrato que ya tenemos. Además querían que pagáramos porque nos dijeron que ahora se hacen dos contratos. Uno del espacio y otro del catering y que teníamos que pagar con iva y todo caso otros 3.000-4.000€ más de lo que ya habíamos pagado. En fin, que viendo el trato recibido y que les hacíamos un favor nosotros posponiendo porque ellos nos amenazaban con perder el dinero, hemos decido cancelar y reclamarles el dinero. De momento se niegan a devolverlo, nos han intentado hacer que aceptemos que nos devuelvan el dinero por noviembre, pero nos hemos negado porque me temo yo que si no pueden devolver ahora unos pocos de miles de euros de una boda que debía haberse celebrado 20 días después del estado de alarma, puedan hacerlo en noviembre. Así que nosotros hemos cancelado para quedarnos tranquilos hasta que todo pase y podamos dar una boda con garantías para todos. Todo apunta a que terminaremos en los tribunales para que nos devuelvan el dinero, pero vamos que, el trato que estamos recibiendo esta muy lejos de ser profesionales y Transmitir confianza cuando más tienen que transmitirnos.
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Enero 3000 Granada
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Nos casábamos el 4.4.2020 en San Juan de Dios y después celebrábamos con Cortijo de Enmedio Aunq ya no lo vamos hacer con Cortijo de Enmedio porque si lo pasábamos a 2021 no nos respetaban las mismas condiciones y nos suben el precio, y tampoco están devolviendo el dinero por no haber prestado el servicio que teníamos contratado el pasado sábado de 4 de abril por estar en Estado de Alarma. Nos preocupa que quiebre Cortijo de Enmedio, porque ahora intenta que firmes la nueva documentación con una empresa diferente a Alameda que es con quien firmamos el primer contrato. En fin, mejor cancelar con ellos ante la falta de profesionalidad y etica para afrontar un problema que no es culpa de nadie, pero que intentan aprovecharse jugando con la ilusión de los novios que creen que vamos a querer pagar si o si más por hacerlo con ellos. Hay muchos sitios en Granada y seguramente los próximos años tengan que verse obligados a bajar precios porque no toda la gente tendrá trabajo y podrá permitirse esos gastos.En fin una pena que no estén a la altura las empresas a las que se contrata precisamente para que cuando pase algo así, hagan que los novios no pasen un mal trago o no se agrave aún más porque no te ponen facilidades y encima te tratan como si nos hicieran un favor, y no se dan cuenta de que el favor se lo hacíamos nosotros de seguir queriendo pagarles lo mismo el año que viene que todo va a bajar.Ojalá se den cuenta rápido de que esa no es la estrategia y que hay que cuidar y mimar siempre a unos novios. Muy decepcionados con ellos y a seguir reclamándoles el dinero antes de que quiebren.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han pedido más dinero para seguir con la reserva para año próximo también , pero no estamos de acuerdo
    Creo que es muy injusto que nos “ propongan “ perder el dinero de este año para pagar nuevamente la reserva del próximo año
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Julio 2020 Granada
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia, pues me caso en el Cortijo de Enmedio. La reserva ya la hicimos para 2020. Ahora para poder cerrar una fecha del 2021 me están presionando para que paguemos más dinero... porque ya no quedan días... y porque hay otra esperando a que yo pague ese día del año que viene...

    • Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Julio 2020 Granada
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam, pues me caso en el Cortijo de Enmedio. La historia es que no hemos cancelado aún pero me estan presionando para que paguemos más dinero para cerrar una fecha para 2021...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonardo... que catering es? Pero ya pagasteis la reserva no? No tiene mucho sentido que volváis a pagar si ya lo hicisteis...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonardo! Donde te casas? Te devuelven el dinero de la reserva del 2020? Un saludo!
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Novato Julio 2020 Granada
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s, nos casamos en Julio de 2020 en Granada y nuestro catering nos propone cambiarlo a 2021, y nos pide pagar una cantidad para poder cerrar la nueva fecha... eso os ha pasado a algun@, sabe alguien si eso lo pueden hacer, el pedir más dinero "en el estado que estamos dos@s"... Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo me caso el 10 de octubre en el club de campo, aunque no se si voy a tener que posponer la boda por temas económicos con el coronavirus... decidimos hacerlo en domingo aprovechando que el lunes es fiesta nacional, ósea que es como un sábado... de los sitios que propones para mi el mas espectacular es el club de campo, ya tienes tu fecha???
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el ánimo! se agradece con todo lo que tenemos encima. Yo me caso el 2 de Mayo, aún no hemos aplazado pero ya tenemos asumido que no va a poder ser y estamos buscando un plan b, y las opciones que nos dan en el sitio de celebración para no irnos a final de año o al 2021 es hacerlo un viernes o domingo, así que estamos mirando nueva fecha para un viernes y no sabemos a que mes irnos porque quien sabe cuando acabará esto!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas!!

    Aprovecho este momento de inflexión para mandaros un mensaje de apoyo a todas las novias y novios que han pospuesto o van a posponer la fecha boda por estos motivos de fuerza mayor.

    Nosotros aún vamos más calmados aunque ya hace más de un año que decidimos organizar nuestra boda. Nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en la Hacienda Señorío de Nevada elegimos esa fecha, el principal es nuestro aniversario de novios.

    Seguro que hay más novios que han elegido el Señorío de Nevada como lugar de celebración en el puente del pilar. Aprovecho para presentarme y que compartamos dudas sugerencias etc.

    Os mando un abrazo fuerte a toda la comunidad, ahora más que nunca os deseo que vaya todo bien.

    Gracias y agradecida por formar parte de esta comunidadSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Pues de decoración lo único que me han enseñado es lo que ponen en la prueba del menú (manteles, flores de las mesas que son blancas...) tengo que escribirles para que nos manden fotos de la Hípica decorada. La degustación fué muy bien, todo muy rico aunque la verdad es que de barato tiene poco jajajaja. Si tienes más dudas o preguntas escríbeme Smiley smile

    • Responder
  • Lo.
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Lo. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! nosotros nos casamos este año entre julio y noviembre. No, aún no tenemos fecha, y sí, intentamos mantener la calma. Estamos entre Mamunia, Casa de Campo o Boabdil. Si alguien ha tenido ya la degustación en estos sitios o alguna recomendación, será muy bien recibida. Gracias! Smiley smile

    Lorena y Mario.

    • Responder
  • Lo.
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    Lo. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam,

    Justo ayer visitamos las instalaciones de Mamunia y la Hípica nos llamó la atención. ¿Qué tal la degustación? ¿Te han comentado algo de que añadirán o cambiarán algo de la decoración? ¡Gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, allí mismo nos casamos al atardecer
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, una consulta, mis padres son de un pueblo de Granada Molvizar, pero vivimos en Barcelona, yo me caso aquí en agosto y como ellos bajan en verano, me podríais decir tiendas donde vendan abanicos de novia, económicos porfi.
    Mil gracias y felicidades a todas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Agosto 2020
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s! Me presento soy Sofía y me caso con mi novio Dani, el 22 de agosto en San Ildefonso a las 18h. Creo que estamos locos por la fecha y la hora en la que lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es precioso. 😍
    Espero que vaya todo genial.
    ¿Tienes ceremonia civil? Si es así, ¿os casan allí mismo?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso allí el 15 de agosto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa! La prueba fué muy bien la verdad, elegimos ya el menú, la mantelería y vimos los centros de mesa Smiley smile si tienes alguna duda escríbeme

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 15 de Agosto en la virgen de las angustias.

    aprovecho para ver si esta por aquí la novia que se casa allí también a las 17:00h!!! yo voy después!!!!

    Después lo celebraremos en Jardines de Siddharta


    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2022 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de diciembre. Ahora mismo tengo iglesia, sitio y casi casi vestido de novia. Estoy buscando floristería, decoración, coche, invitaciones... La semana que viene iré a Belmoda, a ver si me inspira algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración