Aquí estoy otra vez,bueno nosotros nos casabamos este año pero x el dichoso bichito no pudo ser.No quiero enrollarme,bueno la fecha se a cambiado a julio de 2021,pero estuve escuchando el otro día que andaban diciendo que la vacuna llegaría en mayo(intento ser positiva).Entonces hable otro día con mi chico de cambiar la fecha a septiembre incluso octubre del año que viene,bueno la cosa es creéis que debería cambiar la fecha o la mantengo, tendrán todos los proveedores sitio en septiembre ayyy no se chicas que ago. Ayudadme plis
Ver mensaje citado
Pues la verdad Reme que parados xk yo ya lo tenía todo lo único que nos faltaba era el viaje y la verdad que hasta marzo no miraremos más
Es por vuestro bien, id mirando detalles, cosas que os gustaría tener el día de la boda, y ya os preocuparéis en posibles cambios o adaptaciones más cerca a la fecha.
Ver mensaje citado
Nieves le emos dado varias vueltas de cabeza y emos decidido que hasta que no se acerque la fecha no diremos nada.Muchas gracias guapa
Llego a tu post un poco tarde pero igualmente me gustaría darte mi punto de vista y ánimos.
Sé que el coronavirus nos ha afectado en todos los aspectos, pero diría que cada pareja tiene una prioridad y un punto de vista diferente, así que básate en vuestros hechos y qué queréis.
El pensar ahora si posponerla por un par de meses sinceramente no lo veo, al no ser que fuese Junio 2021 y a 1 mes de la boda habrían restricciones y no sabéis si podéis celebrar la boda o no.
Nosotros de momento ni pensamos en la boda, y ni nos comemos la cabeza, con todo esto te digo que vivo en el extranjero y si seguimos con la boda el 60% tienen que viajar a Canarias de diferentes países y nacionalidades (no tenemos más de 80 invitados).
Las medidas con tal de que podamos celebrar de cierta manera nos adaptaríamos, ya lo tenemos hablado, y la firma del registro civil la haremos en Inglaterra en Junio 2021, y no te podré decir si mi padre (que quiero que sea mi testigo) podría viajar entonces o no.
Para unas personas u otras hay diferentes factores que les importa, ahora tu y tu pareja tienen que analizar qué es lo que os gustaría y qué no. Hay parejas que dependiendo de cada comunidad se han podido casar en pleno 2020 y otras que han sido afectadas de la noche al día por cada tipo de restricciones impuestas a última hora, así que qué nos espera en el 2021? No sabemos, todo es tener paciencia y seguir adelante o tener agonía en qué pasará, y como no soy adivina ni sé que se vendrá encima, vivo el presente.
Ver mensaje citado
Cuando te casa tu? A mí no me gustaría cambiarlo xq aplazarlo dos o tres mese o incluso un año la cosa está mal y para volver a la normalidad vamos a tarda
Buenos días, yo atrase la fecha del año que viene a 2022, yo imagino que el que el virus seguirá en los dos años, pero aún así no creo que siga igual que ahora, quiero pensar que estará mejor todo el tema. Ánimo!!
Yo me caso en Junio 2021 y no tengo intención de aplazar nada la verdad, creo que podremos celebrarlo no como antes pero sí disfrutar. Las bodas como antes me parece que tardarán en volver a ser posibles