'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi... Ver más
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi trabajo(soy estilista) y me encanta estar rodeada de mis amigos
- Novia Máster
- 17.476 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Pues es algo que llevaba esperando mil y una vidas, ya se suena un poco cursi pero es así mi pareja me pidió matrimonio bajo el puente de Triana va a ser algo grande y muy muy friki nuestro viaje será a n.y y riviera maya, estamos deseando que llegue el día
El día de mi boda
Aunque suene a tópico, fue el mejor día de mi vida. Disfrutamos cada momento con todos nuestros invitados, ojalá hubiera durado más días, fue realmente increíble y aunque nos hizo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel N.y y rivera maya
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
5.162
¡Hola, hola! Si queréis aportarle un toque personal y diferente a vuestro peinado nupcial, ¡podéis añadirle un tocado que os haga brillar aún más! ✨ A continuación encontraréis dos opciones románticas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Mis últimas fotos
153Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 847 días
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola, hola! Si queréis aportarle un toque personal y diferente a vuestro peinado nupcial, ¡podéis añadirle un tocado que os haga brillar aún más! ✨ A continuación encontraréis dos opciones románticas pero diferentes, ¿cuál encaja más con vuestro...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 847 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración