'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi... Ver más
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi trabajo(soy estilista) y me encanta estar rodeada de mis amigos
- Destacada
- 17.246 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Pues es algo que llevaba esperando mil y una vidas, ya se suena un poco cursi pero es así mi pareja me pidió matrimonio bajo el puente de Triana va a ser algo grande y muy muy friki nuestro viaje será a n.y y riviera maya, estamos deseando que llegue el día
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel N.y y rivera maya
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5.150
¡Hola preciosas! Son vuestras confidentes, amigas, mano derecha y os están ayudando a organizar el día más feliz de vuestra vida 😍 ¿Sabéis a qué personitas especiales me estoy refiriendo? Hoy son las...

Hola chic@s, ando un poco indecisa de que quiero para llevar los anillos y las arras. Tenéis sugerencias o páginas donde lo hayáis comprado? Es una boda religiosa. Me gusta la idea de el trozo de...

¡Hola, hola! 👋 Los complementos son una parte fundamental del look nupcial. Unos accesorios, que bien escogidos y combinados, te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como...

Mis últimas fotos
139Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 27 días

Participé en el post de Gema
Hace 29 días
Participé en el post de Sandra
Hace 30 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración