Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga

Cambio de fecha registro Covid 19

Victoria, el 7 de Abril de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola, soy de Málaga, pero me caso o casaba en septiembre en Vélez Málaga. Me han llamado del registro de mi ciudad que de momento anulan la cita hasta nuevo aviso y que no me pueden asegurar q para septiembre estén los trámites realizados.

El expediente debe mandarse al ayuntamiento de Vélez... A alguna os ha pasado esto? Visto lo visto... Como voy a poder planificar nada, ni viaje, ni celebración... Que pena

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2020 a las 10:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Lamentamos muchísimo la situación y esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis ❤️️

Según cómo avance todo deberéis de valorar si queréis esperar o cambiar de fecha.

Por si os pueden ser de utilidad, en estos posts encontrarás la información actualizada sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

¡Te mando mucho ánimo y apoyo bonita! Te ayudaremos en todo lo que necesitéis ❤️️

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y comentan eso por qué no pueden darte una fecha , piensa que ahora está todo parado y darte una fecha para ir al registro es complicado. Si vuestra situación no es complicada ( divorciados, viudos..) pues cuando os llamen para ir no tardarán mucho en daros el aprobado .
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la información te la ha dado directamente el Registro, tendrás que creer en su palabra, si ellos te indican que no te pueden asegurar que tengas todos los trámites para septiembre entonces es mejor aplazar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría porque sin expediente no os podéis casar... el viaje seguramente os lo anule la agencia porque este año estará bastante difícil viajar y respecto a la celebración... no sé qué decirte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración