Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilen
Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares

Cambio de fecha: volvemos al plan A! 🥳

Marilen, el 27 de Mayo de 2020 a las 00:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩 Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje seguía en marcha. Si finalmente teníamos que ir a Nueva Zelanda llegábamos el 26 de agosto y, al...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩
Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje seguía en marcha. Si finalmente teníamos que ir a Nueva Zelanda llegábamos el 26 de agosto y, al haber postpuesto para el 29 era imposible casarnos en esa situación. Así que hemos decidido volver a nuestra fecha inicial, ya que por lo que parece las bodas a partir de julio ya se harán en la nueva normalidad.
Estamos muy contentos, animados y nerviosos. El contador ha pasado de 96 días a 59!!!! Menos mal que somos organizados y ya tenemos casi todo. 😅💪🏼Mañana haremos un vídeo para decírselo a tod@s l@s invitad@s. ¡Ánimos chic@s que nos casamos! 😍

165 Respuestas

  • Desi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leer estas cosas!! Me alegro muchísimo!! Yo espero poder hacerla también el 12 de septiembre... Tenemos fe!!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Cuanto me alegro. Seguro que va todo de lujo
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias amores! Estamos muy ilusionados 😍🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🍾 que ilusión más grande da ver que las bodas ya comienzan!!! Me alegro que podáis recuperar vuestra fecha inicial!!!
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole Ole Ole! Smiley cake Smiley diamond Valientes vosotros!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración