Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilen
Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares

Cambio de fecha: volvemos al plan A! 🥳

Marilen, el 27 de Mayo de 2020 a las 00:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 165

¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩 Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje seguía en marcha. Si finalmente teníamos que ir a Nueva Zelanda llegábamos el 26 de agosto y, al...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título del debate hemos vuelto a la fecha inicial, el plan A. ¡Finalmente nos casamos el 25 de julio de 2020! 🤩
Desde la agencia de viajes nos comunicaron que el viaje seguía en marcha. Si finalmente teníamos que ir a Nueva Zelanda llegábamos el 26 de agosto y, al haber postpuesto para el 29 era imposible casarnos en esa situación. Así que hemos decidido volver a nuestra fecha inicial, ya que por lo que parece las bodas a partir de julio ya se harán en la nueva normalidad.
Estamos muy contentos, animados y nerviosos. El contador ha pasado de 96 días a 59!!!! Menos mal que somos organizados y ya tenemos casi todo. 😅💪🏼Mañana haremos un vídeo para decírselo a tod@s l@s invitad@s. ¡Ánimos chic@s que nos casamos! 😍

165 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, sabes ya cuántas personas puedes tener en el salmón de bodas?
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esa buena noticia!!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! ¡¡Esas si son buenas noticias!!

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y aunque he leído que el viaje se tiene que posponer, no pasa nada lo importante es poder celebrarlo con vuestros invitados, mucha envidia, como sois en exterior podéis, mis padres eran el 24 y pospuesto a agosto pero todos los celebraremos, una alegria leerte, enhorabuena.Smiley heart Smiley cake

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas, no os lo váis a creer! Me acaban de llamar de la agencia de viajes. ¡Nueva Zelanda está cerrada al turismo hasta mínimo 30 de septiembre! No podemos hacer el viaje, tendremos que cambiar las fechas...
    Pero... ¡nos casamos NUESTRO DÍA! La boda sigue adelante para el 25/07 e iremos una semanita a algún lugar de España.
    Tengo muchas ganas de contaros nuestro día y mostraros fotitos 😍🥰❣️
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Somos máximo 76 y lo hacemos en una finca privada, en el exterior. Des del cátering no nos han puesto ninguna pega ni complicación. ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Marilen!!

    Un besito y a por todaass y a disfrutar! Smiley heart

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que alegría !! Os casáis una semana antes que yo ! Ya estoy deseando ver fotos de novias post-cuarentena 😋
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué súper buena notícia, me encanta. Enhorabuena.Smiley ring Smiley flower

    Quiero ir a NZ porfa cuando vuelvas haz un tema contandonos un poco Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania yo he hablado con mi catering hoy mismo. Mi boda es todo tipo coctel porque no quiero hacerlo tradicional y no me a dicho que no se pueda hacer lo que si me a comentado que los novios e invitados no pero sus trabajadores llevarán guantes y mascarillas. Espero que te sirva de algo mi información .
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón de escuchar estas noticias!!! Yo hoy he hablado con el catering y me han dicho que para mí fecha que es el 29 de agosto todo será normal ... Asin que sigo con mi fecha ya que pensaba anularla visto todo esto. Lo que si me ha comentado el catering es que sus trabajadores si llevarán mascarillas y guantes... No me hace mucha gracia porque pienso que va a dar inseguridad a los invitados pero bueno ....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! Ya os queda menos, ya nos contarás, espero que lo disfrutéis todos mucho

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y qué medidas o con nsejos te dan desde el catering? Podréis hacer cóctel y baile??
    Esto a mí me tiene loca y no me dicen na
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!!
    • Responder
  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Vais a pasar un día estupendo y todo va a ir genial. Un beso enorme y a disfrutar de lo poquito que te queda. Eso ya está ahí!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!
    Me alegran estas noticias
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto da leer entradas de este tipo!!! Gracias por compartir tu alegría y dejar que la ilusión también llegue a los demás.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sabéis la alegría que da leer que volvéis al plan A. Nosotros nos "casamos" el 2 de julio en el juzgado y tenemos la celebración en una masía el día 3.. aún no hemos decidido nada, estamos esperando a ver que medidas hay para la fase 3 que saldrán este fin de semana. Somos de Valencia y la masía está en termino de Castellón, con lo que se supone que en nuestra fecha ya estaríamos en la nueva normalidad... pero no podemos apurar a 15 días de la boda para ver si la celebramos o no ya que nos faltan las pruebas de los trajes, los zapatos y demás... Además la última vez que hablamos con la masía, cuando salieron las medidas de la fase 2, no nos dieron muchas esperanzas ya que nos dijeron que no se podría celebrar el cóctel, ni el baile, ni entregar regalos, dejar distancia entre invitados, nada de abrazos.... en fin que nos dejó bastante chafados. Tenemos fecha reservada para el 2 de julio del 2021 por si acaso... que pensáis? os han dicho a alguna las posibles medidas sanitarias?

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros!! Ay qué bien, ojalá todos podamos disfrutar de nuestra boda soñada!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leer esto!!!! Enhorabuena y pon mil fotos por aquí de tu súper día para que nos vengamos todas arriba!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!!! Ya estoy deseando que nos cuentes lo maravilloso que fue vuestro día!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría y que subidón 👏🏼👏🏼👏🏼 enhorabuena!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Como me alegro leer que ya se van a ir celebrando bodas.
    Me alegro mucho mucho, porque después de tantos preparativos!!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sonia! Siii, a Nueva Zelanda, del 29 de julio al 26 de agosto, en caravana 🤩😋. Desde la agencia nos digeron que estaba todo ok, aunque yo me voy informando con las páginas oficiales y allí están en fase 2 (la suya, no tiene nada que ver con la nuestra), y el 8 de junio van a ver si pasan a la fase 1; máximo pasarán a la 1 el 22 de junio.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísisisiiiiimas gracias a todas! Os prometo que vuestros mensajes nos ayudan un montón. ¡Sois geniales! 🥰❣️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!!! A disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, me alegro mucho por vosotros😊❤😊❤😊❤
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me encanta leer estas noticias, muchísima suerte y espero que todo salga genial !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración