Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla

Cambio de hora en el cóctel

Nerea, el 9 de Febrero de 2026 a las 20:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema es que haciendo un poco de organización me he dado cuenta de que a lo mejor es muy seguido y nos va a tocar correr, cosa que no quiero. No quiero ir con prisas al acabar la misa para hacernos las fotos pero tampoco quiero que los invitados tengan que tardar mucho en poder ir a la finca. Es verdad que las fotos nos las hacemos en la misma finca y entre la iglesia y la finca hay unos 15/20 minutos. Alguna que me pueda ayudar a decidir si retraso un poquito el cóctel o lo dejo a esa hora?? Mil gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Febrero de 2026 a las 11:45
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo para mi boda he calculado unos 30/40 minutos de margen para nosotros y hacernos las fotos tranquilos. Desde que termine la misa, el bus tardará unos 30 minutos, más lo que tarden los invitados en montarse y demás. Nosotros también nos hacemos las fotos en la finca y estaremos allí ya cuando lleguen todos, por lo que no tenemos que contar con el tiempo de tener que ir a otro sitio.

Que se tomen una cervecita mientras esperan y vayan charlando jaja

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, aquí estamos para ayudarnos unas a otras jaja.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Mil gracias por la recomendación, la verdad que le he dado muchas vueltas y tienes toda la razón, no podemos ir con las prisas ese día. Mejor que sobre tiempo a que falte! Mil gracias de corazón por contestar! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo lo retrasaría un poquito y que los invitados vayan con calma hacia la hacienda. Date cuenta que cuando terminéis, os haréis las fotos con la familia allí en el altar, y luego tendréis que ir al sitio y haceros las fotos vosotros… vais a ir bastante justos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración