Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Mi boda será en primavera, en Sevilla, rodeada de luz, flores y emoción. Un “sí, quiero” lleno de ilusión, detalles cuidados y ese encanto especial que solo tiene esta ciudad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-y-carlos-23-de-mayo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
14
Fincas
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
62
Hola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...
Hola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
Participé en el post de Blanca
Hace 64 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración