Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Cambio de planes: Costa rica

Irene, el 19 de Noviembre de 2023 a las 17:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola gente ^^ después de dar mucho la tabarra con que queríamos irnos a riviera maya por libre a nadar con tiburones... Se me deshinfló el plan, hemos tomado la decisión de cambiar de destino ya que al final el tipo de viaje que queremos no lo encontramos allí, y hemos optado por cambiar el destino para que se amolde más a nuestra forma de viajar, y no al revés.


Ahora lanzo de nuevo mi pregunta, quien ha estado en Costa Rica por libre? Que tal la experiencia? Cuáles han sido los highlights de vuestro viaje? Y lo mejor/peor del viaje?
Gracias bellas, os leo

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Diciembre de 2023 a las 11:01
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Nosotros fuimos de luna de miel en 2021 y muy muy bien. Si os gusta la naturaleza y la aventura te lo recomiendo 100%. Nuestro recorrido fue tortuguero- puerto viejo- volcán arenal- monteverde y guanacaste. Lo contratamos con agencia pero una vez allí fuimos por libre con coche de alquiler (excepto Tortuguero). Te recomiendo el coche de alquiler, te da libertad y posibilidad de ver más sitios q si vas en viaje todo organizado. Y es un país seguro.
    Lo mejor q es todo precioso, rebosante de naturaleza y animales. Puedes combinar con actividades de aventura. Los hoteles están muy bien, perfectos para relajarte al final del día.
    Lo peor, por ponerte algo, el tráfico. Puedes tardar 5 horas en recorrer 200 km, pero merece la pena.Nosotros volvimos encantadísimos😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues justo es lo contrario a lo que me han comentado a mi, que costa rica es un país perfecto para recorrerlo por libre y en coche de alquiler. Siempre manteniendo unas medidas de seguridad básicas, claro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado, pero si que me dijeron que si vamos, que en Costa Rica no vayamos por libre. Por tema mafias y demás 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración