'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
10Posts en los que participo
507Buenas a todos!! He escuchado que el permiso de 28 días que ha ampliado el gobierno lo han comunicado mal en los periódicos y sigue siendo de 14 días. No está publicado aún en el estatuto de...
¡Hola comunidad! Nos casamos el 5 de octubre de 2024 y tenemos dudas entre dos viajes. Uno de ellos es Costa Rica, se adapta mucho más al tipo de viaje que queríamos hacer en nuestro viaje de novios...
Hola! Estoy con LME y me he empezado a tomar la píldora anticonceptiva y a los 9 días he empezado a manchar y tengo como molestias de regla… mi hija solo tiene 2 meses y la verdad que no me apetece...
Mis últimas fotos
93Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 308 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
He votado una encuesta
Hace 339 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Participé en el post de LRM
Hace 346 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración