'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2.252 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Hoteles

Food truck y mesas dulces

Catering

Fotógrafos
Posts en los que participo
502Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y...

Holaa a tod@s! Como por aquí hay mucha gente pregunto por aquí a ver si alguien sabe..cogemos el avión en Madrid en la T4, alguna ha ido con su coche y lo ha dejado allí en el parking del aeropuerto y...

El restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
93Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los regalos que vamos a dar es personalizado vamos a...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...

He votado una encuesta
Hace 26 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración