Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maaar
Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares

Cambio de planes: me he quedado embarazada a 8 meses de la boda

Maaar, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola chicas, acabamos de descubrir que stoy embarazada y, si todo va bien, doy a luz 15 días despues de la fecha de boda. Teniendo en cuenta que además tengo que volar, vamos a tener que hacer cambios. Stoy ilusionada con el embarazo y por suerte, no hemos pagado nada de la boda. Tenemos claro que...
Hola chicas, acabamos de descubrir que stoy embarazada y, si todo va bien, doy a luz 15 días despues de la fecha de boda. Teniendo en cuenta que además tengo que volar, vamos a tener que hacer cambios.

Stoy ilusionada con el embarazo y por suerte, no hemos pagado nada de la boda. Tenemos claro que Queremos casarnos, la cuestion es ?la avanzamos o la retrasamos? Ya no podre elegir el vestido q me gusta, el gasto lo veo más descabellado, la unica q tiene q limitarse con cosas soy yo y todo el mundo tiene su opinion y nadie me entiende.

Es una muy buena noticia, pero me estresa tener q hacer todos estos cambios. Ya sabía como lo quería todo y ahora es como empezar de nuevo! El restaurante y la fiesta q habiamos pensado, en enero no pega pq es en la playa pero no quiero casarme de más de 6 meses por la comodidad de la barriga y x no star embarazadisima.

Igual exagero, se q no es un problema pero me agobia pensar en la boda. Smiley sad

34 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también me quedé embarazada mientras preparábamos la boda así que tuve claro que prefería retrasarla, no quería tener que hacerlo todo con prisas, aunque tú tienes muchas opciones, una boda en diciembre antes de dar a luz y más tarde vuestra celebración en la playa, más que nada porque luego para los papeleos del peque es un engorro, porque si no estáis casados tendréis que ir los dos al registro a inscribir al peque. Yo lo que hice fue dejarlo todo para más adelante y ahora que mi hija tiene 4 años nos casamos y me encanta que ella sea parte especial de todo.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al club de las mamis!
    Puedes atrasar la boda unos 3 meses en vez de 6 y así hacerla mucho antes de enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración