Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maaar
Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares

Cambio de planes: me he quedado embarazada a 8 meses de la boda

Maaar, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34
Hola chicas, acabamos de descubrir que stoy embarazada y, si todo va bien, doy a luz 15 días despues de la fecha de boda. Teniendo en cuenta que además tengo que volar, vamos a tener que hacer cambios.

Stoy ilusionada con el embarazo y por suerte, no hemos pagado nada de la boda. Tenemos claro que Queremos casarnos, la cuestion es ?la avanzamos o la retrasamos? Ya no podre elegir el vestido q me gusta, el gasto lo veo más descabellado, la unica q tiene q limitarse con cosas soy yo y todo el mundo tiene su opinion y nadie me entiende.

Es una muy buena noticia, pero me estresa tener q hacer todos estos cambios. Ya sabía como lo quería todo y ahora es como empezar de nuevo! El restaurante y la fiesta q habiamos pensado, en enero no pega pq es en la playa pero no quiero casarme de más de 6 meses por la comodidad de la barriga y x no star embarazadisima.

Igual exagero, se q no es un problema pero me agobia pensar en la boda. Smiley sad

34 Respuestas

Última actividad por Maaar, el 30 de Octubre de 2015 a las 21:20
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Nosotros seguramente para octubre y hacemos bautizo y boda todo en uno. Teniamos pensado 60 invitados pero igual lo reducimos a la familia cercana, lo decidiremos mas adelante.
    Ahora stoy encantada y el embarazo es lo primero!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo me he quedado embarazada y aplazo mi boda. Era en abril y lo aplazamos a Septiembre q el bebé tendrá 3-4 meses y podré disfrutar más. Eso si, hemos decidido recortar invitados y dar regalitos más simples así ahorramos gastos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaría como pareja de hecho antes de tener al niño... Por lo que pueda pasar... Y cuando ya haya nacido la criatura me casaba... Al cabo de un tiempo(cuando tenga 1 añito o así). El nene disfrutá de vuestra boda con vosotros y vosotros disfrutareis más aún y cuando os vayais de viaje puede ir con vosotros o no os hará tanto duelo dejarselo a vuestros padres (bajo mi punto de vista)... Todo esto es lo que haría... Pero vosotros haced realmente lo que os apetezca!! Un beso enorme y a cuidarse!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Alicia.diasfrutad de vuestro hij@ que ya después hay tiempo de boda y sí encima no has reservado nada pues mejor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú me esperaría . Mejor disfrutar bien del embarazo, del parto y de los primeros meses del bebé! Que eso es único!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo veo bien que esperes, son cosas muy diferentes y cada una la tienes que disfrutar como es debido! Disfruta de tu embarazo , prepara las cosas para el bebé y relajate! Más adelante podrás preparar tu boda como siempre imaginaste y sin limitaciones!!!!! Piensa en ti, nosotros podemos aconsejarte pero tienes que hacer lo que de verdad te apetezca!
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me paso y ya tenía algo organizado así que en vez de boda termino el bautizo. Ahora ya después de 4 años que hará en diciembre creo que ya es mi momento; no desesperes hay tiempo para todo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa,mi consejo es que la aplazarais oara 2017 podrás disfrutar al maximo de tu embarao y luego de tus preparativos de boda,bs
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por ambas noticias!! Tienes razón q cada persona tiene su opinión, y al final es todo mas lío.

    se q es imposible ponerse en tu lugar y saber lo que estas pensando y sintiendo. Yo me caso es julio, y si me encontrara en tu situación aplazaría la boda a septiembre u octubre, unos 3 meses después, de esa manera podría elegir el vestido que me gustase como bien dices, ya que comenzaría las pruebas después de dar a luz, y con 3 meses de edad, ya te has hecho al bebe y el a ti, de manera que estaras mas tranquila durante el gran día, sobre todo porque en tu cabeza ya está organizada tu boda, piensa que la llegada de un bebe no debe ser un impedimento, esta claro que cambiara todo, pero no quita que será un día estupendo y que tendrás a tu bebe para que sea perfecto.

    mucha suerte, y recuerda contarno que harás.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me he quedado embarazada estoy de 6+3. Es mi segundo embarazo ya que me quede embarazada en abril y lo perdi a los dos meses... Estoy muy asustada ahora me esta doliendo el riñon derecho aun no quiero ir al gine tengo pánico de recibir otra mala noticia... Intento ser + pero cuando el dolor me recuerda a lo que ya sufri... Me preocupa. Q opinais..
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena...lo primero...Por la boda, tienes dos opciones claras, adenlantarla o posponerla... Cualquiera de las dos será buena si es lo que quieres. Si la adelantas a dic- ene tienes tiempo de sobra para hacerlo todo sin estress... Sólo tienes que empezar por lo importante, confirmación de fechas, papeleo ya, y restaurante... Lo demás poco a poco... Excepto los trajes podrás hacer casi todo tranquila y sin moverte de casa... Internet da muchas facilidades a los que vivimos lejos y tenemos poco tiempo... (para invitaciones, fotógrafos, peluquería, floristería y decoración, dj,...) mientras preparas papeles, ve a ver vestidos, encontrarás el que te haga sentir reina por un día... Las asesoras de las tiendas te ayudarán a elegir el adecuado... No te estresses, no te preocupes, pero tampoco te duermas... Yo preparé mi boda en menos de 4 meses, la primera semana tenía, traje, restaurante, iglesia y parte de papeles... Un mes después en una semana hice todo lo demás y sólo me dejé el viaje para una semana antes de la boda, pero porque no lo teníamos claro y nos costó ponernos de acuerdo...Si la pospones, tómatelo con mucha calma y ni pienses en ello todavía, aunque con un bebé, tendrás menos tiempo para todo, también podrás preparar la boda de tus sueños... Hagas lo que hagas, cuéntanos, no olvides que es tu decisión y debes hacer lo que te haga feliz y dicte tu corazón en consenso con tu pareja, no lo que te diga nadie. Ánimo, suerte y mucha paciencia...
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Felicidades por tu embarazo !! Para mí , lo mejor sería esperar al verano siguiente, sé que tienes muchas ganas de casarte, pero tu vida solo pasara una vez y tiene que ser como tú quieres, todo lo especial que has soñado!!! Yo en agosto me caso por segunda vez y eso ahora lo tengo muy claro, antes de celebrar una boda que no es la de mis sueños, prefiero esperar lo que haga falta. Pero es solo mi opinión !!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio y mi hijo tendra 2 años yo tuve al nene y m iva a casar antes de que naciera pero yo keria disfrutar de mi embarazo sin estres de boda y en cuando me casara queria disfrutar de la boda de beber bailar llevar el vestido que quisiera en fin para mi fue la mejor decision porque mi hijo llevara los anillos tengo unas ganas de verlo vestido de traje
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que lo retrases y por lo menos un año después de dar a luz por varios motivos, estando embarazada vas a tener q tener más cuidado no lo vas a disfrutar igual, y después hasta q te recuperas y demás..mi hija pequeña tendrá en nuestra boda 21 meses y ella nos llevará los anillos junto a mis otras 2 princesas q tendrán 6! Y nos hace mucha ilusión
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasada, por experiencia, tengo un bebe y si vas embarazadisima no iras cómoda, si vas con un bebe demasiado pequeño no disfrutaras de tu boda. Retrasala al verano siguiente y aprovecha que tendrá un añito y disfrutareis mas los dos... Bueno o los tres porque podréis quedaros solos la noche de bodas. Me caso el año que viene y mi peque tendrá 18 meses..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor decisión que podíais tomar!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una decisión muy acertada. Para casarte de prisa y corriendo y no sentirte como tu quieres,no hay problema con atrasarlo y ahora dedicarte a ti y a tu embarazo. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, deciros que ahora ya stoy mucho más tranquila.
    Hemos decidido posponer la boda y quizá hacemos boda+bautizo.
    De momento la prioridad es el bebe q sta en camino y luego ya nos plantearemos de nuevo como queremos ( y que nos apetece) para la boda.
    Muchas gracias x vuestros ánimos y comprension!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues mi caso fue q me.case con 6 meses de embarazo y encantada de la vida,organismos la.boda en dos meses y fue un día muy bonito no lo cambio por nada. Mi vestido fue.corte princesa y todo solucionado. Ni me agobie ni nada por el estilo, pero bueno eso ya es decision de cada una.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa!!! yo si fuera tú, ya esperaría a tener el bebe; una vez lo tengas y te recuperes plantearos otra vez la boda queriais, os da tiempo hacerla en el mismo tiempo pero un año después.

    Organizar una boda con el embarazo puede ser un poco estresante, te agotas más y ademas aunque no vayas embarazadisima, el vestido que habias elegido no te quedará igual, y no podrás disfrutar de la misma forma ese día.

    En cambio una vez que des a luz y te recuperes, estarás en tu peso normal y tendrás tiempo de preparalo todo y disfrutar ese día.

    Es mi humilde opinión, pero claro lo tienes que pensar y decidir tu.

    Enhorabuena por el bebé!! no quería perderse la boda de sus papis!!! jijijij

    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos chicas, deciros que ahora ya soy mucho màs tranquila. Hemos decidido posponerla, ahora la prioridad es el embarazo. Puede que decidamos hacer boda y bautizo juntos y ya veremos que conservamos de la idea original y que cambiamos.
    Muchas gracias x vuestros ánimos y comprensión. Smiley laugh
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampocome lo esperaba y ahora stoy contenta y tranquila. Sera un motivo más de celebracion Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!Me veo reflejada en ti puesto que mi boda era el día 1 de julio del año k viene y he tenido k posponerla al 2017!!! Me he quedado embarazada aun tomando las pastillas....al ppio el mundo se me venía encima ya que me hace muchisima ilusión la boda...estaba muy ilusionada y una tarde sin quererlo ni beberlo mira.....sorpresa!!!!!Me cuesta aun hacerme la idea ya que me hace ilusion claro k si xo digamos que esperaba k fuera dsp dla boda!!! El destino lo ha querido asi y asi será....y lo bonito que será que sea tu propio hijo de un añito que te lleve los anillos!!!!! Espero que lleves bien el embarazo y que todo vaya genial wapa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa¡ haz lo que sientas... yo estaba intentando quedarme embarazada y no podia con lo que decidimos casarnos... y cuando nos pusimos a mirar me quede embarazada... yo por mi parte lo anule y me caso el año que viene que mi hija tiene 2 años y medio y me puede llevar las arras. eso ya es cada uno lo que quiera y sus ilusiones.. piensa en si te va a dar tiempo... si lo quereis todo ya rapido o prepararlo con mas tiempo y que sea un dai ideal con vuestr@ pequeño... sea lo que sea sera un dai precioso.

    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que me entendeis, beber no es lo q más me preocupa, pero pienso que el vestido ya no será el que quiero, ya stoy condicionada, que no se como me encontrare y todo eso. Tenemos que hablarlo los dos pero a mi ahora mismo me estresa pensar en adelantar la boda y no creo q ahora esté en condiciones de decidir nada.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo mi más sincera enhorabuena!

    Este es un tema que tengo yo presente cada día. Por una parte no debemos esperar mucho si queremos tener hijos, por otra, nos casamos dentro de seis meses y medio... ¿qué hacer si llega esa alegría inesperada en los próximos dos meses? Supongo ue tendremos que relajarnos y pensar en ello solo si se da el caso...

    Yo en tu lugar, haría lo que te han comentado, para el papeleo podeis casaros por lo civil poco antes de que nazaca la criatura y celebrar la boda unos meses después.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria despues sin dudarlo.....es un gasto que ahora te vendra genial xa cositas del bebe, no vas a poderte poner ni el mismo vestido, ni el mismo viaje...ni siquiera beberte una copita de vino el dia de tu boda...xa que hacerlo ahora precipitadamente??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q faena! m pasa eso y me da algo, con lo q mola la boda. buf yonla atrasaria xq sino no podras ni beber!!!
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, hoy ya me he levantado de otra manera. Creo que no puedo decidirlo aun, habrá que ver que me dice el médico y como me voy encontrando. Habrá que ir sobre la marcha.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice las chicas tienes que valorarlo.
    mira di puedes permitirte ahora gastos, si lo podeis celebrar busvando el sitio con menos tiempo...
    yo conozco una pareja que se casaron cuando ella estaba de casi 7 meses y no se pudieron ir de luna de mil ni disfrutar al 100% de la boda.

    Yo tengo una niña de 16 meses y cuando me case tendra 2 años. Estoy ya deseando que llegue el dia porque sera igual de protagonista que yo
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según te encuentres tú. Podéis adelantarla, y después a disfrutar de ese estupendo embarazo! Un besito!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maar haz lo que tu quieras y con lo que estes tranquila, solo te digo que yo tengo un bebe y que este presente en mi boda es de lo que más ilusión me hace!!! Smiley smile muchas felicidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración